flirt | 25

3.6K 271 45
                                    

Pasados unos días en los que –alternando– tanto Seungyeon como Jaehyun vinieron a cuidar de mí, pude recuperarme y volver a clases, aunque habiendo perdido mi preciada asistencia perfecta. Ambos insistieron en que, aún cuando ya me sentía mejor, no podía ir caminando, así que Jaehyun nos vino a buscar en la mañana.

Noté el cambio entre las primeras veces que estuvimos los tres en el auto y ahora, ya que teníamos inevitablemente mucha más facilidad para hablar. Sin querer, terminamos dejando a Seungyeon como el mal tercio, estando callada.

Pronto llegamos y nos bajamos a la par, separándonos antes de entrar al edificio, como siempre Jaehyun y sus amigos pasaban el rato previo a que sonara la campana en el patio delantero, pero nosotras preferimos entrar de una vez. Los saludé con la mano y una sonrisa, para adentrarme junto a mi amiga por los pasillos.

—Oye, ¿sabes qué escuché? —me miró con un destello pícaro en sus ojos, que despertó mi curiosidad de inmediato.

—Cuéntame.

—Yeosang está de visita —¿cómo?

—¿Yeosang como en "Yeosang, mi enamoramiento de primer año"? —dije, incrédula, deteniendo mi paso.

—Yeosang como en "Yeosang, tu primer y único amigo con derechos" —soltó con orgullo, aplaudiendo alegremente.

Mierda.

Olvidaba que le había dicho eso en la fiesta.

—Parece que vino a visitar a unos familiares y a su mejor amigo, que es el chico del que te hablé, Seonghwa, y va a estar en la ciudad por unas semanas —explicó, mientras retomaba el camino a nuestra primera clase—. ¡Hoy pueden verse a la salida! Sé que eran buenos amigos, y aunque no estuve al tanto de lo otro, creo que deberías saludarlo.

Negué— No hablamos desde que se mudó, será incómodo.

—¡Ridiculeces!, ¿no recuerdas lo tierno que era ese chico? —claro que lo recordaba, me traía loca—. Seonghwa me dijo que comenzará a venir a buscarlo, definitivamente tienes que aprovechar.

—Supongo que no haría daño saludarlo al menos hoy —me encogí de hombros.

No solo era el chico que me gustaba, también éramos bastante unidos y nos llevábamos muy bien. Me puso muy triste el enterarme de que se había ido, sobre todo porque no me dijo nada y luego simplemente desapareció. Ya lo había superado, así que pensándolo bien creo que sería agradable volver a verlo.

***

Pasé gran parte de mi día pensando en cómo serían las cosas a la salida. Recuerdo que él era un pequeño chico adorable, y me gustaba porque era muy tímido. Estábamos en muchas clases juntos, y siempre me ayudaba en lo que pudiera. Nos escapábamos juntos de trabajar en educación física, pues a ninguno de los dos nos gustaba. Una vez hicimos un experimento juntos y casi hacemos que explote el salón.

Sin darme cuenta, ya tenía una sonrisa en mi cara.

Sonó la campana indicando el fin de clases, y por ende todos nos pusimos de pie. No compartía esta asignatura con ninguno de mis amigos, así que tuve que caminar sola hasta mi taquilla.

Cambié algunos libros que no necesitaría, por otros que usaría para estudiar en casa, y pronto vi a Seungyeon bajar las grandes escaleras junto a un chico. Supe de inmediato que se trataba de Seonghwa, pues ya me había mostrado algunas fotos, sin embargo no me lo había presentado formalmente aún.

—¡Yoo! —gritó en cuanto me vio, alzando una mano por sobre el alumnado que todavía no abandonaba los pasillos y tomando con la otra la muñeca de su acompañante, comenzando a caminar hasta llegar a mi lado.

Flirt || Jung JaehyunWhere stories live. Discover now