FINAL (Parte III)

11.2K 962 890
                                    

Quizás las personas podrían decir que aquel chico le faltaba carácter, que no lucia como un alfa y que el dejarse gritar de un omega era simplemente imperdonable, pero a Jungtae, tales comentarios le resultaban una completa idiotez.

Si bien, Jungtae no estaba del todo feliz con las malas palabras que recibió anteriormente por Yoonseok, sabía que estas se debían a su enojo no controlado, al miedo de sentirse lastimado y a que eran solo unos adolescentes impulsivos, por lo mismo volvió a intentarlo, sabía que lo rechazarían de nuevo, pero era alguien persistente.

—¡Que te alejes! —. Quizás esta vez la voz de Yoonseok había sonado alta, pero estaba cansado y molesto con Jungtae. —Mira, no estoy de humor, hablamos después—. Intento irse, pero Jungtae no estaba dispuesto a que eso sucediera.

—¿Es por tu trabajo de ciencias? —. Le pregunto.

—Sí, pero no necesito tu ayuda—. Dijo antes de que este pudiese ofrecerla.

—Está bien, yo solo venía a darte esto—. Yoonseok observo a su alrededor viendo algunos de sus compañeros reír, solían bromear con el que fuese tan unido a un "niño" vamos, que sólo se llevaban dos años de diferencia y Jungtae era mucho más maduro que cualquier adolecente de 17 a sus 15 años.

—¿Qué eso? —. Pregunto antes de que pudiese tomar la fotografía instantánea en sus manos, tenía la fecha de su cumpleaños y era el mismo patrón de las demás tomadas en ese mismo día en años anteriores, con la diferencia que en esta solo estaba Jungtae.

—No te la di antes porque sabía que no habíamos arreglado nada—.

—¿Y es que lo hicimos ya? —.

—No—. Respondió Jungtae cabizbajo.

—¿Esperaste a que amaneciera de verdad? ¿Por qué? Discutimos el día anterior—. Bueno, Jungtae diría que discutir sería incorrecto porque en realidad Yoonseok era el único teniendo una discusión ahí mientras él no entendía que sucedía.

—Te dije que siempre iba a ver el amanecer contigo el día de tu cumpleaños—.

—Pero yo no fui—. Recordó.

—Esperaba que lo hicieras—. Revelo y evidentemente esto toco las fibras de la vergüenza en Yoonseok. —El día de tu nacimiento es un momento importante para mí, y aunque estés enojado, no quieras hablarme, o incluso me odies, o no nos hablemos los dos, estaré ahí contigo para observar el sol llegar —. Yoonseok trato de no sonreírle ni mostrarse rendido a sus palabras, pero no funciono.

—Jungtae—. Intento hablar Yoonseok, pero fue interrumpido.

—No, espera—. Dijo el menor. —Quiero hacer las cosas bien desde ahora—.

—Siempre haces las cosas bien—.

—No creo, si fuese así tu no estarías tan molesto conmigo, pero lo solucionare, por eso quería pedirte si podríamos vernos a las 4:00 en el gimnasio —

—¿Luego de la feria de ciencias? —.

—Luego de que digan el ganador—. Decidió ser más exacto.

—¿Vas a participar? —. Le pregunto.

—No, sabes que no me gustan las competencias—.

—Eso si no lo heredaste de tío Jungkook, casi me parte el brazo en el verano cuando le di el pequeño bastón para el relevo—. Recordó el chico aquella carrera que hicieron en su familia solo por diversión.

—Sí, siempre nos amenaza que si fallamos dormiremos con Yeontan —. Recordó el chico, quien quiso sonreír, pero Yoonseok había adoptado nuevamente un rosto sin su expresión. —¿Iras? —. Prefirió preguntarle.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant