Capítulo 44

6K 807 137
                                    

—¡Esto es una mierda! —. Jisung levanta su rostro del escritorio en su cuarto para ver a Taeyong caer de lleno en su cama. —¡Una mierda! —. Chilla, tomando una de sus almohadas para lanzarla al suelo.

—¿Qué sucedió? —. Pregunta el omega interesado en lo que el pelirrojo tenga que decir.

—Intente coquetearle al maestro Park, ah, no, cierto, el maestro Min, ¡Ahs, imbécil! —.

—¿Qué paso? —.

—Me rechazo, ni siquiera pude hacer algún movimiento porque me mando a volar, ¡por todo lo bello! ¡¿Qué tiene es vegete que no tenga yo? —.

—Mmm, haber, déjenme pensar. —Dice Jisung yendo hasta el chico. —¿Tal vez mucho más dinero que el que podrías siquiera alguna vez tener tú?, ¿oh podría ser que está mejor que cualquier chico de 20 años? ¡oh, no lo sé!, ¿podría ser quizás el hecho de que esta tan enamorado de Jimin que hace cualquier cosa por él? no lo sé Taeyong, no sé cómo Jimin podría preferir a su ardiente esposo que, a ti, un chico de secundaria, sin experiencias, sin esa candente mirada combinada con un rostro tierno y personalidad fuerte, la verdad es que no lo comprendo— finge el chico. —Es un completo bobo, o sea ¿Quién preferiría Min Yoongi? —.

—Cállate, pareces su fan—. Le dice Taeyong

—Lo odio, pero lo bueno no se lo quita nadie, así que déjalo, no eres comparación con aquel alfa, él es un hombre, tú un intento patético de chico malo—.

—Bien, tal vez tenga razón, no puedo competir con aquel alfa, pero por lo menos mi contrincante no tiene 12 años—.

—Golpe bajo—. Dice Jisung dejando una risa mezquina escapar de sus labios. —Como sea, ¿entonces eso quiere decir que le coqueteaste? —.

—Lo hice—.

—¿No te dije que no lo hicieras? Jimin claramente no caería ante ti, destruir su matrimonio no será fácil, deserta de esa idea, mi plan es mejor—.

—Pues no lo parece tanto, va demasiado lento, —.

—¿Eso es lo que crees? —. Pregunta Jisung sonriente, mientras le entrega una gran bolsa de papel a Taeyong. —Sólo espera, a Yoongi voy darle donde más le duele, Jimin, y a este en sus estúpidos hijos—.

























...

—¿Entonces estás enojado? —. Jimin observa a Yoongi, quien parce querer ignorarlo mientras ha ido hasta su escritorio, centrando su atención enteramente en la computadora. —No es justo, yo no hice nada malo—.

—Lo sé—. Responde Yoongi, permitiendo que Jimin corra un poco la silla del escritorio, para después tomar asiento en sus piernas.

—¿Entonces porque estas molesto conmigo? —.

—No estoy molesto contigo, sino con ese niño—.

—Ya, deberíamos de dejar de hablar sobre Taeyong, mejor—. Jimin adopta aquella postura atractiva, mientras toma la corbata de su esposo delicadamente entre sus manos. —¿Te parece si pedimos algo de comer? —.

—¿Comer? —. Yoongi lleva sus manos a las caderas de Jimin, mientras aprieta un poco sus manos allí. —Ahora mismo comer es lo último que quiero, pero quizás debamos darle de comer a el pequeñín aquí—. Ahora mismo las manos han sido llevadas hasta el vientre en aumento el omega.

—Creo que tampoco estamos muy hambrientos ahora mismo—. Jimin sonríe sl sentir a Yoongi aspirando el aroma de su cuello.

Jimin intento hablar nuevamente, pero prefirió callar y permitir que delicadamente los labios de aquel alfa besaran su cuello y aquella marca de unión, dejando que el ambiente se tornara atractivo para ambos.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now