Capítulo 43

5.9K 910 244
                                    

Seoknam estaba un poco cansado mientras terminaba de leer aquella historia para su clase de literatura, estaba a punto de quedarse dormido en aquel sofá cuando sintió una lengua húmeda lamer su rostro.

—Yeotan—. Dice el niño abrazando el pequeño animal. —¿Qué haces aquí? —. Le pregunta al pequeño animal que solo ladra emocionado. —¿Y Holly? —. El perrito solo mueve su cola, mientras continúa ladrando feliz. —¡Espera! —. Dice el niño al ver al perro menearse para intentar soltarse de su agarre, cuando lo logra, este se lanza tras el sofá.

—Ven acá—. Llama, yendo allá para tomarlo, pero entonces unas voces conocidas le hacen quedarse allí escondido.

—¡TE LO DIJE! ¡DEBES CONTESTARME SIEMPRE! —. Seoknam escucha la puerta de la biblioteca de su casa ser cerrada bruscamente, con Yeotan en manos, acariciando el animal para que no ladrara, él centra su oído en la conversación.

—Baja la voz—. Pide Yuqi, Seoknam disimuladamente asoma su cabeza, para encontrar a Jisung y Yuqi allí, claramente el primero está enojado.

—¡No bajare la voz! —. Chilla el chico. —¡Estoy harto de ti! —. Jisung suena tan molesto, pero a Seoknam no le parece que aquel sentimiento sea el único en el chico.

—Bien entonces dejémoslo aquí—. Seoknam observa con impresión a los dos, pero entonces el mayor de ellos llora desconsoladamente. Un tanto dramático y exagerado es lo que aquel acto le parece a Seoknam.

—Ya, ya deja de llorar—. Pide Yuqi, acariciando la espalda del mayor.

—¡Eres el peor novio del mundo! —. Seoknam se sobresalta al ver como Jisung empuja al niño y sale completamente furioso del lugar.

Seoknam observa a Yuqi por algunos momentos, duda en salir o no, pero es el pequeño animal quien huye de sus brazos, yendo hasta le chico, lo que lo dejan en descubierto.

—¿Qué haces asa? —. Pregunta el mayo de los niños, viendo a Seoknam ponerse en pie, mientras acomoda su ropa. —¿Estabas escuchando a escondidas? —.

—¿Escuchando qué? ¡Claro que no! —.

— Estaba tenido una conversación privada con mi novio, no tenías derecho de oírla, no tenías derecho de estar aquí—.

—Estaba leyendo, esta también es mi casa, puedo leer donde quiera—.

—¡No lo es, es de mis padres! ¡Tú solo eres un arrimado más! ¡Solo vives aquí porque tu padre perdió todo y a mi padre le dio pena ¡PORQUE TU PAPÁ ALFA LA DA, AL IGUAL QUE TÚ! —.

—¡Yuqi! —. El niño se sobresalta al oír la voz molesta de uno de sus padres—¿Qué es lo que ha dicho? ¿Por qué le has hablado así a Seoknam? —. Jimin se muestra molesto y sorprendido con lo sucedido, pues para él, aquellos dos niños siempre fueron buenos amigos.

—Solo dije la verdad—. Jimin está apunto de hablar nuevamente, pero aquel chiquillo simplemente le ignora, dando la vuelta y dirigiéndose a la salida. — ¡Yuqi ven aquí! —. Le llama, pero el niño no le escucha y solo sale de la habitación con un estruendoso portazo al final.

—Descuide tío Jimin, no me afecta en lo más mínimo, —. Le dice Seoknam al ver al adulto realmente avergonzado. —Aunque debería pedirle a Yuqi que no se refiera así a mi papá, sé muy bien que no tenemos dinero ahora mismo y que tanto tío Yoongi como usted están ayudándonos, y lo agradezco, pero no quiero que este comentario lastime a mis papás—. Jimin asiente, aunque el tema de Jin y Nam no es tocado en aquella casa, más que nada por respeto estos, comprende lo incómodo y doloroso que debe ser aun la situación de bancarrota en la que están.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now