Capítulo 23

7.9K 933 161
                                    

Yoongi subió a la habitación, no se le hizo extraño el ver a Jimin "dormido" pero, aunque había decidido dejar que las cosas pasarán, que fuese el omega quien comprendiera todo, estaba ya cansado de estar siendo ignorado por el hombre.

—Jimin—. Le llamo suavemente. —Sé que estas despierto, vamos amor—. Vuelve a llamarle mientras se sienta en la cama, acariciando aquellas hebras rubias.

—Déjame—. Manotea Jimin, quitando la mano de Yoongi.

—¿Vas a estar enojado siempre conmigo? —.

—Si—. Responde Jimin sin abrir siquiera sus ojos.

—Cariño—. Aunque sabe que Jimin intentara quitar nuevamente su mano, esta se dirige al rostro del chico, acariciándolo suavemente. —¿Podemos hablar? —.

—No quiero—. Responde con ese tono caprichoso, que, aunque no es muy presente en esta epoca en Jimin, suele salir siempre frente a Yoongi.

—Cariño, debemos solucionar esto, ¿o vas a ignorarme siempre? porque si es así voy a tener que tomar medidas drásticas—.

—¿Drásticas? —. Pregunta Jimin, sintiendo a Yoongi subirse sobre su cuerpo y abrazarlo con fuerza.

—¿Crees que puedas dar clases conmigo prendido a ti? —.

—Ya, apártate—. Pide Jimin, pero claramente no sucedes, solo recibe un dulce beso sobre su clavícula por parte de Yoongi.

—No quiero—. Responde el alfa copiando el mismo tono del omega.

—Ya, hyung, déjame respirar—.

—Respiras perfectamente—. Un poco rendido y cansado por el ajetreado día Jimin acaricia el cabello de Yoongi, mientras este continúa hundido en su pecho.

—¿Por qué no quieres tener otro hijo? —. Se anima a preguntar.

—Bueno, no es que no quiera, es sólo que pienso que dos es un buen número—.

—El tres es bonito también—.

—¿Ese es tu poder de convencimiento mi vida? —. Se burla un poco el alfa.

—.

—Bájate ya—. Chilla, malhumorado, pero Yoongi no le toma la palabra.

—No es que no quiera otro hijo cariño, es sólo que bueno, estoy tratando de ser un poco consiente, acabas de tener el trabajo que siempre quisiste, un bebé acarrea tiempo, y aunque tendrás la ayuda de todos y la mía claramente, es bastaste cierto que el omega y el bebé se unen más, por lo que si lo ponen a escoger entre tú y yo, el bebé va optar por ti, te será difícil continuar con tu empleo, porque te conozco, se lo posesivo que eres con nuestros hijos, y el hecho de que alguien les cuide ni siquiera te agrada. Considero que sería mejor esperar, aun eres joven, tenemos toda una vida juntos amor, no hay afanes—.

—Es que de verdad quiero tener otro hijo—.

—Cariño—.

—Sí, sé que tiene razón, pero, lo quiero—.

—Está bien, iremos con tu médico y le comentaremos esto, pero la opción de dejar de trabajar no está a discusión, si quieres otro hijo tendrás que dejar que la señora Yang te ayude—.

—¿En serio? —. Pregunta emocionada.

—Sí, ¿entonces debería empezar ya? —.

—Aún estoy planificando—.

—Bueno, todos los intentos valen, ¿no? —. Jimin sonríe abrazándose más a su esposo.

—Supongo que si—.




































Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now