Capítulo 51

6.3K 898 558
                                    

Por si necesitan llorar...






...



Jungtae cabeceaba mientras su mano era tomada Por Jungkook, quien parecía muy inmerso en caminar por toda la plaza del centro comercial buscándole ropa al chico, quien le parecía una pérdida de tiempo, pero según su padre esto era bueno, él debía distraerse y dejar de pensar en los malos acontecimientos de hace ya varios días, que, si bien habían sido difíciles y continuaban siéndolos, la presión y desolación en la casa había disminuido algo, además Jungtae necesitaba salir de casa, y evidentemente solo no lo podía hacer .

—¿Te gusta esto? —. Jungtae ni siquiera había notado en que momento habían entrado en una tienda, pero ahora lo estaban y su padre sostenía una playera roja frente a sus ojos. sin ánimos alguno asintió, estaba casado y adormilado, había pasado toda la noche leyendo libros de misterio junto a Yoonseok, que, si bien durmió mientras el habla, le hizo compañía por lo menos.

—Ve y pruébatela—. El pequeño mira la prenda, no suele ser así con su padre, pero ahora mismo solo quiero un helado e ir a resolver sus problemas.

—Si fueses un buen padre sabrías si me queda o no con solo verla, leí que eso es de padres excelentes, ¿no lo eres acaso? —. Pregunta el niño mirando firmemente a Jungkook, quien abre sus labios y los vuelve a cerrar, mirando la prenda de vestir en sus manos.

—¡Claro que soy un buen padre! —. Chilla este. —Es más voy a comprarte mucha ropa—. Jungtae le ve buscar su billetera y sacar una tarjeta de crédito, no hubiese sido ningún problema, claro, hasta que nota de cual se trata.

—¿No es esa la de papá Tae? —. Le pregunta el niño.

—Nunca dije que era un buen esposo—. El mayor se centra en buscar todas las prendas que intuye que le pueden quedar a su hijo, quien va a un sofá enorme y se deja caer allí, pues de verdad muere de sueño.














...


—Niño—. Jungtae siente el movimiento de su cuerpo. —Niño, despierta—. Lentamente abre sus ojos encontrándose a una vendedora. —¿Dónde está tu papá? —. Jungtae se muestra tan calmado mientras quita los rastros de pereza de su cuerpo.

—En unos momentos vendrá muy asustado, dígale que le llamare luego—. La mujer está por detener al niño, pero vamos, su calma ante la acción de estar extraviado le extraña.




...

Jungkook trataba de calmarse mientras Taehyung le sostenía. —¡¿COMO ES POSIBLE QUE NO ME AYUDEN A ENCONTRARLO!? —. Pregunta con indignación, golpeando con sus puños el escritorio de aquellos hombres.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora