Capítulo 22

7.6K 962 121
                                    

-¿Y qué piensas hacer? -. Aquella pregunta llama la atención del omega, quien observa aquel chico hablarle. El lugar parecía tan frío a pesar de que una enorme chimenea brilla en el interior de aquel hogar.

-Ahora mismo nada, ¿quizás gozar de su agonía?-. La sonrisa en el más alto de aquellos chicos no tarda en aparecer ante aquellas palabras, pero prontamente es dejada en el paso, pues su compañero no parece querer unirse en la dicha.



































...

Cuando la noche arribo el teléfono de la familia Bae comenzó a sonar desesperadamente, la llamada fue contestada por Eubin, quien inocentemente hablo, recibiendo aquella noticia como si de cientos de clavos calientes perforando su piel se tratase, la chica dejó caer la línea, sintiendo las inminentes ganas de llorar, su padre le miro preocupado, pues su rostro palideció y el llanto desbordó sin que ella lo quisiese.

-¿Mu-muerta? -. Pronunció con dolor y entregándole el teléfono a sí padre al no poder siquiera gesticular alguna palabra más.





































...

La información tomo los medios con rapidez, Jimin sintió un hueco en su estómago. Apenas serían las 8 de la mañana cuando él decidió prender el televisor de aquella cocina y colocarles dibujos animados a los niños, para así entretenerlos un poco mientras él y Kook se encargaban de ayudar a la señora Yang con el desayuno.

-El incendio en el hospital psiquiátrico de Seul deja ya 4 muertos-. Fue lo que escucho en aquel aparato, pero sus ojos no podían despegarse de una fotografía en especial, el rostro brillante e imponente de Irene entre los difuntos simplemente le conmociono.

Jimin sintió a Yoongi acariciarle los hombros, observo a su familia al lado, igual de consternados por la noticia, no supo que decir, y fue su esposo quien paso el canal dejándolo en el objetivo inicial.

Nadie hablo de lo sucedido, los adultos no encontraron palabra alguna que pudiesen utilizar en ese momento, y menos cuando aquella carta escrita por Irene en donde culpaba únicamente a Jimin de sus actos fue hecha pública, doblegando la frágil mente del omega, quien aunque no lo menciono, tomo aquella culpa como suya verdaderamente.























...

El velorio se realizó con rapidez, por las circunstancias de lo sucedido, el cuerpo se redujo a cenizas, dejando a la familia con polvo para llorar. Al llegar el domingo, toda la familia Min se dirigió aquel lugar, Jimin se sintió incomodo, pero no lo hacía por Irene, lo hacía por los señores Bae, quienes, al verlo corrieron para abrazarlo, tanto a él, y a su pequeño Yuqi, quien había aprendido a querer aquellos dos hombres de forma genuina y pura.

-Lo lamento-. Les dice Jimin, el señor Bae sonríe con tristeza.

-A pesar de todo aún era mi hija-. Responde el hombre.

-¿Qué haces aquí? -. Jimin no se extraña del tono rudo con el que Eunbi le recibe-.

-Lo lamento-. Responde Jimin avergonzado, Yoongi planea intervenir, pues no desea que su chico sienta un peso que no merece, pero es la mano de esté tomando la suya para que no intervenga lo que le hace mantenerse a raya.

-¿De verdad? -. Pregunta la chica dolida, -¿No estas feliz por ello? ¡ERES EL CULPABLE DE SU MUERTE! ¡ERES UN MALDITO INFELIZ! -. El golpe certero de una palma contra la mejilla de Eunbi llena el silencio.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now