Capítulo 20

8.9K 909 197
                                    

Jimin sonrió mientras veía la felicidad en su mejor amigo, Woozi parecía contento mientras observaban aquel lugar, mientras detallaba las revistas con los miles de adornos posibles que podía obtener en su día feliz.

—Yo opino que el salón debe ser enorme, ¿Sabes todos los amigos que tiene Cheol? —. Pregunta Rosé. —Claro que lo sabes—.

—Ya quiero que llegue el día, ¡será fenomenal! —. Chilla Jisso.

—Bueno nada es más fenomenal que tomar a tu familia, meterla en un avión y renovar votos sobre algodones —
Jimin sonríe al escuchar a su amigo alagar lo realizado por su alfa.

—La tuya también será espléndida, he leído revistas, tu boda está dando de qué hablar—. Dice Jimin.

—También para mal—. Habla ahora Woozi. —. Las personas del espectáculo con tal de vender pueden ser tan hirientes—. Jimin sabe a lo que se refiere, pues no sólo cosas buenas se han dicho sobre la boda de su amigo. Las personas se han enterado de la bancarrota en la que la familia de Cheol cayó, y como buenas alimañas han tomado aquella pedida de mano como un recurso por esa familia para salir de sus problemas financieros...Ridículos.

—Descuida Woozi, con que tu familia y amigos sepan la verdad, deja que el mundo hable—. Le dice Jisso mientras ser acerca para abrazarlo. —Ahora disfruta tu momento, ten la mejor boda, te lo mereces—.

El día para los tres omegas consistió en escoger el lugar donde se celebraría el matrimonio, a pesar de que Jimin propuso el patio de su enorme casa, la pareja prefirió un lugar cerrado, y entendiendo por el clima dada por las fechas en las que el matrimonio se realizaría, era coherente.





































...

Jimin y Woozi volvieron a eso de las 8:30 a la casa, pues luego de eso decidieron ir y tomar un poco con las chicas, bueno, solo ellos tres, porque Jisso no podía probar alcoholo alguno. Ambos omegas se despidieron en el pasillo, y cada uno entró en su habitación, estaban cansados, pero felices, la vida se tornaba bella y ahora, estaban emocionados de ver que su futuro sonreía de buena manera para cada uno.

Jimin observo la tenue luz que alumbraba el lugar, y a su esposo con su computadora en el regaño, sentado contra el espaldar de la cama.

—He vuelto hyung—. Dice mientras se desase de su gabardina café.

—Cariño—. Dice aquel alfa bajando los lentes de su rostro. —¿Qué tal te fue? —. Jimin se carcasa hasta a la cama para contarle dichoso a Yoongi su día.

—Muy bien, escogimos un pequeño lugar, invitaremos algunos amigos y personas allegadas, ya sabes que Cheol se ha propuesto ser el quien Page la fiesta —

—Lo sé, desde que entró a trabajar ha sido bastante eficiente y puntual, aun no sé cómo puede encontrar atractivo a mi primo, pero lo hace—.

—Que malo hyung, y lo peor es que ustedes se parecen—.

—Él es la copia, las copias siempre son peores—. Jimin sonríe pues sabe que no lo dice de verdad. —¿Te apetece un baño? —. Le pregunta el alfa.

—La verdad sí, estoy bastante cansado—.

—Come un poco, Supuse que no canarias así que pedí pizza —.

—¿Pizza? —.

—No hables tan duro, que si Haneul escucha la palabra pizza vendrá corriendo—.

—No creo que escuche, no desde que mandaste a poner esas cosas para que el sonido no escape de ni esto cuarto—.

—Bueno amor que te digo, después de Yuqi llamando a la policía porque creyó que te estaba golpeando, fue una buena inversión—. Yoongi se acerca hasta Jimin para con dulzura besarle las regordetas mejillas. —Come, iré a preparar tu baño—.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now