Capítulo 4

14.7K 1.5K 541
                                    

Yoongi sentía que había pasado prácticamente una eternidad desde que pudo tener a Jimin para sí mismo, entre su tiempo en la compañía, Jimin y la universidad, Jimin y los niños, prácticamente Yoongi no tenía tiempo si quiera de besar a su joven esposo, y ahora, su lobo parecía dichosos de poder tener de nuevo en sus brazos a su tierno omega, aunque, la dicha no le duro mucho, pues la puerta de su habitación fue tocada con desespero, quiso ignorarlo, pero fue Jimin quien le empujo para qué bajara. .

— ¡Papi! —. Yoongi gruñe sentándose en la cama, viendo a Jimin vestirse rápidamente, sin ánimos busca su camisa para colocársela, decepcionado y con un gran problema solo se dedica a observar la gran puerta. —¡Papi! —. La pequeña voz continúa y los toques a la puerta ahora son fuertes, Jimin corre para abrir esta.

—¿Qué sucede mi amor? —. Jimin levanta al niño en sus brazos.

—Haneul no deja de llorar—. Jimin observa el monitor de su bebé viendo la niña despierta, pero no hay sonido alguno saliendo del aparato.

Jimin deja salir un sonido de los más profundo de su pecho, uno de indignación, mira de mala manera a Yoongi, pero no dice nada, él baja a su pequeño hijo y va hasta el cuarto de al lado, donde se encuentra su otro bebé.

—¿Que? —. Pregunta Yoongi viendo como el pequeño Yuqi le mira.

—Estas en problemas—. Canturrea el niño.

—Ve a dormir mejor—.

—No tengo sueño, ya no quiero dormir la siesta, cárgame—. Yoongi va hasta el niño para tomarlo en brazos.

—¿Quieres que te prepare un poco de leche? —. Le pregunta al niño, quien asiente feliz.

Los dos bajan hasta la cocina, Yoongi se encarga de dejar al nene sentado, mientras busca todo lo necesario para prepararle el biberón al chiquito.

—Ya estás muy grande para seguir tomando en mamila—.

—No es cierto—. Se queja el niño. —Aún estoy pequeño—. Miente, pues aunque sabe que no es verdad le he difícil dejar el biberon.

—No, eres un niño grande, ya eres el oppa de Haneul—.

—Pero sigo siendo pequeño—. Yoongi acaricia el cabello del chico, no puede evitar sonreír, su pequeño tenía su mismo genio.

—Buenos mi pequeño, papá te llevará a la cama para que duermas la siesta, eso es lo que hace los niños pequeños—. El niño no dice nada, este sólo levanta sus manitos para que Yoongi vuelva a tomarlo en brazos.

Luego de dejarlo en cama y contarle un cuento, el niño se durmió dejando libre a Yoongi, quien salió con cuidado de no despertar al niño y fue hasta su habitación, encontrándose a Jimin, sentando en la cama y con una muy clara mueca de enojo.

—¿Cómo se te ocurre hacer eso? Te imaginas que algo le hubiese pasado a Haneul por tus tontas hormonas—.

—Sólo le baje el volumen al monitor por unos momentos—. Dice calmado Yoongi, lo que claramente enoja a Jimin.

—Es ridículamente egoísta, es tu hija ¿Cómo pudiste hacerlo? —.

—No exageres Jimin, ¿Crees que no me asegure de que Haneul estuviese bien? —.

—Eres un idiota—. Dice Jimin tomando su almohada para irse.

—¿Desde cuándo me faltas al respeto? —. No solían pelear, ni siquiera utilizar malas palabras, pero parecía, que todo se estaba rompiendo justamente hoy.

—Desde que te comportas así, eres muy egoísta, ¿Qué hubiera pasado si Haneul le hubiese sucedido algo sólo por tener...? —.

—¡Ganas de esta contigo! —. Le interrumpe Yoongi. — Si, lo siento, solamente intente tener un poco de tu maldito tiempo—.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now