Capítulo 60

6K 810 133
                                    

—¡¿Cómo que no puede ayudarnos?! —. Eunbi observa a Chen enfurecer.

—No he dicho eso, estamos buscando a la señora Hesook. Le he tomado su declaración ya, ¿no es lo que quería? Mejor dígame ¿De qué teléfono está hablando? —. Mientras Chen sigue hablando con aquel oficial sobre el teléfono de Song Yuqi es el de Eunbi el que suena, ella no conoce aquel número, pero decide contestarlo.

—Unnie, necesitamos ayuda—. La chica puede reconocer con agilidad la voz de la niña, y su rostro parece mostrarse alerta al oírla continuar hablar.

—Chen—. Llama Eunbi al hombre. —Necesitamos salir de aquí, ya—. Sin siquiera esperara a que el chico pueda comprender sus palabras ella le toma de la mano, pues necesitan dar la información y ayudar a los pequeños Min.
























...

Hesook observaba las noticias con frustración, pues ahora estaba siendo buscado, aunque su rostro trato de calmarse un poco, pues recordaba que le había pagado muy bien algunos oficiales, más sin embargo ahora estaba arruinada y si alguno de los esos hombres corruptos que le ayudaban decidían de pedirle más dinero ella estaría en una gran encrucijada.

Fue mientras se encontraba en su silla, pensando en que iba hacer, planeando su escape muy bien que sintió algo caer, un ruido pesado que la alarmo. por lo mismo volvió a salir. Los chicos en cautiverio sintieron la puerta de aquel apartamiento abriéndose y se miraron preocupados.

—¿Parte del plan? —. Le pregunta Lay a su pequeño amigo.

—No—. Responde Jungtae.







...

Haneul no sabía qué hacer, ella solo podía ver al enorme sujeto nuevamente despierto y a Yoonseok corriendo huyendo de este, asustada ella simplemente se escondió.

—¡NIÑO DEL DEMONIO! —. Escucho la forma furiosa en la que el sujeto le hablo. —¡Vuelve aquí! —. Continúo llamando a Yoonseok, quien paso justo a su lado y luego se devolvió para esconderse donde ella estaba.

—¿Qué haces? —. Pregunta la niña al ver que ha sido muy obvio, pero este la ignora.

—Les tengo—. El gran hombre estira su mano, pero como si no aprendiese de sus errores, nuevamente es electrocutado por el niño.

—Le propondré matrimonio a esta cosa, chao Jungtae—. Dice Yoonseok realmente exaltado por la pequeña maratón que tuvo que vivir.

—¡Vamos! —. Le dice Haneul tomándole de la mano.

Los niños corren sintiendo al hombre ponerse en pie, pero logran llegar a las escaleras, aunque es ahí que se encuentran con Hesook, de igual forma la mujer no es obstáculo alguno, pues Yoonseok no duda en usar nuevamente su arma, esta vez con la mujer que ni tiempo de reaccionar tiene. —Realmente me he enamorado—. Haneul le ignora, tomándolo nuevamente de la mano para correr escalera arriba.

—¿Qué sucede? —. Pregunta Jungtae al ver a u amigos correr en el cuarto piso, donde se supondrían que aún no debían de estar.

—Nos vio la mujer, les subiremos al quinto piso—. Jungtae vuelve entrar al apartamento para fingir que nada sucede, escuchando como los pasos comienzan alejarse, él gira a ver a las personas dentro de la habitación, las cuales se encuentran ya desatadas. y aunque es su padre el que piensa hablar, el niño le calla con una simple seña.

Cuando la certeza de que la mujer no estaba ya, Jungtae les pide salir, siendo el primero en hacerlo Lay, quien lleva a cuesta a Suho, quien lo sabe, es peso muerto por lo que debe irse de allí.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now