Capítulo 36

6.2K 862 96
                                    

—¿Dónde estabas? —. Irene observa a chico frente suyo, el cual le mira con enojo.

—Por ahí—. Se limita a decir, entrando en aquella casucha donde la tenían supuestamente escondida.

—¿Sabías que Jimin está embarazado? —. Le comenta Jisung, la chica se detiene un poco sorprendida.

—¿Lo está? —. Jisung arruga su ceño no comprendiendo el actuar de la mujer.

—¿Sucede algo? —. Le pregunta el joven omega.

—No, ¿Por qué? —. Responde Irene.

—Parece como si la noticia no te afectara—.

—¿Por qué me afectaría? —.

—¿Irene? —. Pregunta el chico ahora si extrañado con la que es su madre. —¿Estas enfermas? Bueno más de lo que ya estabas—. Ella no responde a lo dicho, prefiere dejar eso allí.

—Creo que me duele la cabeza, iré a dormir un poco—. Cuando la mujer continúa caminando hasta la pequeña cama y se deja hacer allí, Jisung observa a Taeyong quien solo levanta sus hombros igual de confundido que el chico.

Irene mientras tanto se queda allí, observando el techo, tratando de encontrar una respuesta a lo poco que la noticia de Jimin le ha importado, cuando la puerta es cerrada ella se levanta, observando la figura que siempre le acompaña y atormenta.

—¿Estoy más loca ahora? —. Pregunta, pero claramente no hay respuesta alguna, más que la usual mirada helada y el sentimiento de pánico que aquella chica causa en ella. Suspirando vuelve dejarse caer en la cama. —En serio, ¿Por qué hasta ahora noto esto? —. Se pregunta así mismo. —Han arruinado mi vida y nunca lo note—. La mujer vuelve a sentarse para observar a la presencia que observa su actuar. —Arruine la tuya y aunque es mi culpa, te juro que no lo es... Ni siquiera hablo con sentido ahora... ¿Qué debo hacer? —. Chilla sintiéndose tan acorralada, sintiéndose como hace años, cuando inclusive ella ni siquiera pensaba en crecer y convertirse en lo que es ahora, algo tan ajeno a su verdadera personalidad.



















...

—Entonces ¿dices que aparece porque los rayos de luz atraviesan las gotas de agua? —. Pregunta Hyunmin mientras termina su bebida, sentado en el prado, observando el cielo azul.

—Así es —. Responde Jungtae sentando al lado den niño, ambos en el enorme patio de la casa Min.

—¿Y cómo las atraviesas? —. Pregunta el niño con interés.

—No lo sé—. Responde Jungtae observando con intriga a su amigo y luego al cielo donde el brillante arcoíris descansa. —Tendríamos que averiguarlo—.

—¿Averiguar qué? —. Pregunta Yoonseok, quien llega al enorme jardín, sentándose al lado de Jungtae.

—¿Cómo la luz atraviesa el agua? —. Le responde este.

—Ahh—. Claramente Yoonseok no les comprende. —Podríamos buscar en el celular de papá, siempre lo deja en cualquier lado—.

—No, estamos bien acá—. Responde Hyunmin, acostándose de lleno en el césped verde. Jungtae hace lo mismo, dejando uno de sus brazos estirados, Yoonseok lo observa comprendiendo la petición, así que también se deja caer, utilizando este de soporte para su cabeza. Hyunmin puede notar el acto, pero decide ignorarlo.

—¿Qué vemos? —. Pregunta Yoonseok.

—Todo y la vez nada—. Le responde Hyunmin. —Ves lo que quieres ver, por ejemplo, yo veo un poni en esa nube—.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now