Capítulo 3

17.7K 1.8K 721
                                    

Luego de dejar a Jimin en el aeropuerto, Yoongi subió a sus pequeños hijos en el auto, asegurándose de que estos estaban bien, decidieron marcharse a casa, pues Jimin había pedido no hacer una despedida exagerada por su viaje, así que la despedida como tal con toda la familia se realizó en casa.

Mientras conducía checando de vez en cuando a sus dos pequeños, su celular sonó, dirigió su mano para tomar los manos libres y poder contestar.

—Diga—. Hablo mientras escuchaba toda la retahíla de su secretaria. —¿No puedes solucionarlo tú?—. Frunció su ceño observado a sus pequeños hijos. —Bien iré enseguida—. Colgó sin esperar respuesta alguna.

—Vamos a tomar una pequeña desviación—. Les dijo a los niños, observo su reloj, ya habían almorzado, así que tenía el tiempo justo para solucionar el problema y volver a casa antes de que Haneul llorara de hambre.

Aparco su auto es su puesto, tomo a la pequeña niña en sus brazos, y le pidió a Yuqi caminar a su lado. Si bien algunas personas le miraban con extrañeza, hubo otras que encontraban ternura en la imagen, pero de igual forma huían de su vista. A Yoongi le gustaba ser temido en su ámbito laboral, y aunque las personas pensaban que con Jimin era completamente un hombre dulce y tierno, cosa que era verdad, eso era diferente cuando de negocios se trataba.

—Señor—. Es el saludo que le da Sunny, su secretaria quien le ve sorprendía por los dos niños.

—Los dejare en mi oficina, vigílalos de cerca y ten cuidado de que no hagan ningún daño—. El primer problema empezó cuando al intentar pasar a Haneul a los brazos de Sunny, está grito como si la estuvieran matando. —Quédate con ella, no demorare—.

—¡NO! —. Chilla la pequeña aferrándose más al cuello de Yoongi.

—Haneul, vamos, no tengo todo el tiempo, obedece—.

—¡NO! —. Yoongi observa a su alrededor viendo a sus empleados pendientes de todo, observando con asombro el poco poder autoritario que tiene en la niña, cosa que no es cierta, pero es lo que da a entender la escena. Yoongi sabe que podría gritarla y listo, pero no, a él le gusta imponer su poder de esa manera con su empelados, no con sus hijos. —Mira Haneul, si no me haces caso voy hacerte caminar mientras cargo siempre a Yuqi, ¿Quieres eso?—. La niña le mira y luego mira a su hermano, quien parece entretenido en todo, menos en su regaño.

—No—. Dice con suavidad. —No quelo eso—.

—Bien, entonces ve con Sunny, volveré luego—. De mala gana la niña obedece, pero no, no dejara que aquella mujer la cargue, así que, aunque sus pasos son cortos y la cansan, decide caminar.

—Mi papi es más gonito—. Le susurra a su hermano, quien ve a la mujer de arriba abajo.

—Bonito—. Corrige. —Es amiga de papá—. Le dice Yuqi a la niña, quien solo mira a la chica de mala manera, incomodándola.

—Es fea—. La mujer trata de ignorar a la pequeña mientras suben en el ascensor, es la misma sensación que tiene cada vez que el esposo de su jefe está cerca de ella, sabe que el hombre no la ve como una amenaza, pero el lobo del pequeño chico, considera amenazante a cualquier omega o beta cerca de Min Yoongi.

—Sunny—. Los niños observan a la mujer siendo saludada por otra, pero un poco mayor. —¿Esta el señor Jimin por aquí? -. Pregunta esta al ver a los niños—.

—No, el señor Yoongi llego a la reunión con sus hijos, me dijo que les vigilara—.

Sunny parece entretenerse con aquella mujer, por lo tanto, Yuqi encuentra como divertirse hasta que papá vuelva.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now