Capítulo 24

7.9K 965 454
                                    

—Muchas gracias —. Yuqi volvió a oir la voz de su mejor amigo salir con ese tono dulce que solía usar para ser dulce. —Gracias—. Rodo los ojos al ver otra rosa siéndole dada.

—Ven te ayudo—. Malhumorado tomó las más de 10 flores que llevaba ya su amigo en manos, siendo apenas las 7:40 de la mañana del día de san Valentín, Seoknam parecía muy adorado por todos, inclusive chicos mayores, como sus compañeros de clase, y algunos ya hasta alfas oficialmente llegaban frente a sus narices a intentar cotejar al chico, pero vamos ¿Acaso no notaban su presencia?

—¡Oh!, hyung debe ser muy popular —. La suave voz de Jungtae interrumpió sus duros pensamientos. —Tantas flores para ti, yo no te traje ninguna—. Puchereo Jungtae.

—Descuida, además, no soy popular para nada—. Respondió Seoknam.

—Claro que lo eres—. Hablo esta vez Haneul. —Todos dicen que eres el chico más bonito, todos esperan también a que seas pronto un omega—.

—Esperen, ¿El chico más bonito? Si tenemos el mismo rostro, porque yo no recibo flores también —.

—Sencillo, Haneul, Tonny y Mickey —. Respondió Yoonseok.

—¡Eres un soplón! —. Chilla la niña.

—¿Eso no son guardaespaldas de tus papás?—. Pregunta Joonsung a Yuqi, quien asiente ligeramente con su cabeza.

—¿Entiendes? Hombres grandes amenazando chicos con flores para Joonsung—.

—¡Cállate Yoonseok!—. Haneul se lanza a tapar la boca de su amigo quien se encuentra divertido con la situación. —Obvio no amenace a nadie—. Dice la chiquilla viendo a Joonsung. —Este año... Si, bien, adiós—. Se despide corriendo y tironeando a su amigo lejos de todos.

—¿De verdad te gusta? —. Pregunta Yuqi, viendo aquel chico de cabello oscuros, labios grueso y hoyuelos en su mejilla, la misma imagen que presencia siempre en su mejor amigo, pero un poco más robusta y alto.

—Me gustara—. Corrige el chico. —Ella es adorable, pero no se lo digan—.

—¡NO IMPORTA! ¡YA LO ESCUCHÉ! —. Grita Haneul a una buena distancia, los presentes la ven comenzar a marcharse dando saltitos por el lugar muy feliz.

Yoonseok por otra parte la sigue con disgusto, pero alegre en su interior al ver lo enérgica que es su amiga. —Yoonseok —. El chico se detiene ante aquella voz que le llama.

—Hola...—. Saluda a su compañero, un chico de cabello oscuro y ojos grandes que suele sentarse varios asientos tras suyo, pero su nombre, bien, ese pequeño detalle no le llega.

—Kun—. Agrega el chico al notar que Yoonseok no parece recordarlo.

—Si kun, ¿Deseas algo? —. Pregunta mientras cruza sus brazos, es un lunes por la mañana, está casado, solo quiere ir a su salón, y tomar su asiento pronto.

—Yo, si claro—. El chico tartamudea un poco y Yoonseok sólo frunce su ceño. —Feliz día de san Valentín —. Dice mientras saca de detrás de su cuerpo una caja de chocolates en forma de corazón.

Yoonseok no los toma al principio, pues, un poco de impresión le toma, su físico no estaba mal, claro, para los omegas, pues su apariencia era ruda, su personalidad bastante imponente, por no decir que un poco grosera algunas veces, lo que causaba que muchas personas le temieran y hasta preferían alejarse un poco de él.

—Gracias —. Dice tomando al fin los chocolates y sin más continúa su camino, dejando aquel chico con una gran sonrisa en su rostro, quien corre en dirección opuesta de su salón, pues ya que Yoonseok ha aceptado su regalo, irá a traerle también una soda, claro, que su acto es detenido cuando algo le enreda sus pies y lo hace caer de lleno contra el suelo.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now