Capítulo 15

10.2K 1.1K 591
                                    

-Bien, según lo supe, ex tío Cheol ya está en corea-. Dice la pequeña Haneul, que pasa por debajo de la mesa aquel papel a su hermano Yuqi como si de contrabando se tratara.

-Entonces, ¿Listos? -. Pregunta Yuqi a los niños que se encuentran en la mesa, todos habían decidió despertar temprano, pues tenían muchas cosas que planear para el día.

-¿Que hacen? -. La voz de Jimin les sobresalta un poco, sonrientes, ellos niegan para volver a su desayuno y fingir que nada está pasando, o pasara.

Su mañana fue ocupada, mientras fingían jugar, a decir verdad, ya estaban organizando la forma en la que lograrían huir de casa sin ser descubiertos.

Cuando el reloj marco las 1 de la tarde, los chicos supieron que era momento de empezar. Cada uno de los niños hizo una nota donde explicaba lo que harían, pues, no iban a preocupar de más a sus padres, luego de dejar la nota perfectamente posicionadas en sus cuartos, uno a uno, fueron saliendo de la enorme casa.

Yuqi y Haneul fueron los últimos en salir, antes de todo, debían conseguir una cosa, así que siendo silenciosos entraron al gran cuarto de sus padres, notándolos profundamente a dormidos en la cama matrimonial.

-¿No es raro que siempre este cansado si no hacen mucho los sábados? -. Pregunta Haneul, Yuqi la mira por unos segundos.

-Lo entenderás cuando cumplas 15, o si eres lista, a los 13-. La niña no lo comprende, pero no hay tiempo para ello, así que con cuidado abren el enorme armario de sus padres buscando la billetera del alfa.

-Acércate y toma el pantalón del suelo-. Le dice Haneul al notar que la ropa de su padre yace en este. -Se quejan de mi desorden y ellos son peores -.

-Sí, desorden -. Susurra Yuqi, tomando la orden de su hermana, llegando arrastrados hasta el lugar. Con cuidado llego a la gran cama, el pequeño ni siquiera respira mientras con lentitud busca en los bolsillos de aquel pantalón, logrando encontrar su objetivo.

Al abrir la billetera encontró varios billetes, los cuales tomó, dejando tan solo dos en la cartera. -La tarjeta dorada-. Le susurra Haneul, Yuqi observa que hay 4 de ese color.

-¿Cuál? -. Susurra, enseñándoselas a su hermana.

-Tráelas todas-. Yuqi asiente, gradándolas en el bolsillo de su chaqueta, dejando la billetera nuevamente en el pantalón su padre Yoongi.

Al salir, Haneul toma las tarjetas. -Es esta-. Le dice mientras le entrega una en particular.

-Guardare las otras-. La niña asiente, tomándole de la mano, para con convidado bajar las escaleras, para llegar así al enorme jardín trasero de su casa.









....

Yuqi, observo a los guardias a una distancia prudente, ellos estaban pendientes de sus movimientos, por lo que el pequeño, le hizo la señal a Haneul para que se marchará primero, él los distraería mientras tanto.

El niño corrió hasta el columpio en aquel árbol, se meció en este varias veces, inclusive tomó uno de los mangas que Jungtae solía dejar en aquel lugar y fingió leerlo, también gritaba emocionado de vez en cuando, aunque la verdad ni siquiera lo estaba leyendo, todo eso con el fin de relajar aquellos hombres, y fingir estar jugando. Cuando observo que los guardias quitaron por fin su atención de él, fue su momento; le sería complicado salir y escalar por aquel muro rocoso, el cual, inteligentemente Seoknam, el día anterior le amarró una soja al árbol que daba fuera de este, haciendo más fácil la escalada del muro para todos.

-Eres el mayor Yuqi, así que, animo-. Se dijo a sí mismo, subiendo al árbol, teniendo cuidado de no hacer ruido, o de pisar las ramas correctas, si caía, dañaba su plan y el columpio de su pequeño primo, no podía pisar mal.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now