Capítulo 47

5.7K 815 193
                                    

Fue el domingo en que las cosas se salieron de control.

Jimin despertó temprano entre los brazos de su esposo como lo habitual, nada parecía fuera de lo normal en el momento del desayuno, aunque aún seguía siendo incomodo porque Yoongi y su madre no se hablaban, de todas formas eran buenos momentos en los que Sujung y su esposa venían, en la que inclusive en ocasiones Rosé y Jisoo también llegaban, aunque eso no sucedió ese domingo, en particular el ambiente se sentía extraño hoy, pero no fue percibido por nadie, o mejor dicho, nadie quiso darle importancia alguna.

Myeong intento disimular el gran malestar que parecía en ascendencia, paso la mañana con su nieta y los pequeños niños, estuvo feliz, aunque esta decayó un poco cuando Yuqi le dijo que no le contara nada a Jimin, que ya se había acabado esa relación y que no era importante ya el tema, quiso hacer caso omiso y hablar, pero para su mala suerte Jimin y Woozi salieron, y Yoongi, bueno, el hombre huía al verla aparecer en una habitación, así que hablar con este era casi imposible.


















...

Jisung sostenía los palillos sin muchos ánimos, sus padres parecían entretenidos con su hermano Suho, así que se permitió dejar elevar sus pensamientos hasta que la espina pico demasiado en su interior.

—¿Y Taeyong no bajara a desayunar? —. Pregunto intentando no mostrar tan importancia en el tema.

—Salió a trotar muy temprano—. Le respondió Donghae.

—¿Trotar? —. Pregunta Jisung, pues Taeyong no solía realizar esta actividad.

—Sí, "trotar"—. Respondió Suho haciendo comillas con sus dedos. —Yo diría acosar aquel chico, pero nuestros padres prefieren decirle así—.

—¿Cuál chico? —. Pregunta Jinsung no sintiendo cómodo con lo dicho.

—El que lo atropello—. Responde Donghae. —¿No es acaso un poco loco todo esto? —.

—Si muy loco—. Respondió para llenar su boca de alimento, queriendo aludir las acciones de Taeyong a mantener aquel chico con su boca cerrada.















...

—¡Yoonseok, deja de pasarle tus verduras a Jungtae! —. Grita Yoonji al ver a su hijo llenando el plato del niño con lo que debe comer él. —¡Y Jungtae deja de alcahuetearle todo! —.

Los Min [YOONMIN] Segunda Temporadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن