Capítulo 13

11.7K 1.1K 450
                                    

-No puedo creer que no nos avisaras lo de la cancelación -. Jimin sonríe desde el gran sofá de su casa, mientras su pequeña niña se encuentra sentada en sus piernas, esperando porque él acabe de peinar si cabello.

-Ni siquiera sabía que hyung se los había comentado, lo siento-.

-Bueno, no lo sientas tanto, nos divertimos-. Habla Jisoo, quien se encuentra frente suyo. Sus tres amigos habían interrumpido en su casa, aparentemente enojados, aunque claro, solo estaba bromeando, para reclamarle el haberlos dejado ir a Busan cuando la pedida de mano se hizo aquí mismo.

-Hubiese pagado por ver la expresión de hyung al verte con tu maleta listas-.

-No seas malo Woozi, fue horrible-. Dice Jimin, sintiendo la amargura del recuerdo. -Vamos linda, ve amor jugar afuera-. Le dice a su hija, quien se despide de los mayores y se marcha corriendo.

-Envidio tanto tu familia-. Alaga Jisoo completamente entretenida en la niña que corre emocionada a jugar con su primo Yoonseok, a unos cuantos pasos de ellos.

-Nosotras conseguimos eso, me siento orgullosa -. Una Rosé castaña, con unos años más encima aparece cargando una gran bolsa de frituras. -Es una de las mejores cosas que he logrado, claro, luego de hacer caer en mis encantos a Lalisa -.

-Tocando ese tema, ¿Ustedes dos qué? -. Pregunta Woozi llamando la atención de Jisoo y Jimin.

-Es complicado, no puedo creer que salimos durante toda la universidad, y ahora le tema al compromiso-.

-No creo que le tema al compromiso, si no a ti fallando este-. Habla Jisoo un poco cohibido.

-¿Crees que piense eso? -.

-Bueno, fue lo que Jennie me dijo que ella le dijo-.

-¿Y por qué no me lo dijiste antes? -. Reclama la chica.

-¿Hola?-. Pregunta con sarcasmo. -Estoy embarazada-. Dice señalando su pequeño vientre. -Olvido hasta mi nombre por culpa de los síntomas -. Rosé suspira sentándose en uno de los sofás.

-Es ridículo-. Dice mirando a sus amigos. -Sé que por mi personalidad parezco alocada, que soy muy alegre, casi escandalosa, pero, no soy una mujerzuela, solo he tenido una novia en mi vida y es ella, ¡Maldita chica! -.

-Ya tranquila-. Le dice Woozi, Jimin se levanta del sofá para ir al otro enorme sillón y sentarse al otro lado de Rosé. Jisoo se acerca también para consolar se su amiga.

-Hablaremos con Lisa, ella te quiere, sólo que tiene miedo de quitar tu libertad -.

-¿Estoy viviendo una Jiminpatia?-. Pregunta Rosé, confundiendo a sus amigos

-¿Qué? -.

-Ya sabes; cuando te toca un alfa terco, que aun sabiendo que lo quieres a su lado, se rehúsa a hacerlo por miedo a que no vivas tu etapas, o que se yo-. Jimin sonríe un poco, logrando que Rosé también lo haga.

-Háblalo con Lisa, si algo he aprendido es que es mejor hablarlo antes-. Dice Jimin

-Tiene razón-. Responde la chica, tomando su teléfono para salir de la habitación también.

Los tres chicos compartieron una mañana agradable juntos, Jimin y estos decidieron salir al enorme jardín, para poder cuidar de los niños que jugaban alegremente, hablaron de cosas banales, y de cómo marchaban sus vidas. A pesar de no poder verse como cuando eran adolescentes, seguían teniendo una buena amistad, en donde se veían algunos fines de semana, ya sea para salir a comer con los niños de Jimin, Yoongi, y las respectivas parejas de los otros omegas, o de simplemente ser ellos solos.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now