Capítulo 6

14.2K 1.3K 441
                                    

—Entonces, mi papá corrió y corrió, pero no pudo hacer nada, al final aquella bruja lo encontró y acorraló junto a su amiga, y esta valientemente se enfrentó a la malvada chica, quien la ataco sin ningún remordimiento, por eso, mi nombre es Yuqi —.

— En honor a ella—. Responde todos sus compañeros al mismo tiempo.

—¡Min Yuqi!—. Dice la maestra cansada. —¡Estas castigado! —.

—¿Pero por qué? — . Se queja el niño

—La historia siempre me ha parecido muy valiente, es admirable, pero te lo dije Yuqi, no podías nuevamente hablar de ella, siempre traes la misma, esta vez quería otro trabajo, algo impactante en tu vida, algo más—.

—Pero es lo único impactante en mi vida, profesora—. Se queja el pequeño.

—Esto es tan injusto, usted es una vieja amargada que no disfruta de las buenas historias—. La mujer abre sus labios indignada, observando al pequeño ofuscada.

—¡A la dirección! —. El pequeño ni se queja, pero claramente no está feliz con la orden.




...

Cuando se le amenazo con que llamarían a su padre Jimin, sintió algo de tranquilidad, ya que su padre omega no le daría más que una simple y dura mirada y ya, pero entonces, cuando la directora llamo a Jimin, y no le contesto, ahí si Yuqi tuvo miedo. Sabía lo que sucedería, que marcarían al número de la oficina de su padre alfa, de Yoongi, por lo que aunque intento rogar y llegar a un acuerdo con la directora, eso no sucedió, y no es que le tuviera miedo a Yoongi, o que el alfa fuese un ogro con el pequeño, no, pero este si le daría algún castigo, que vamos, no sería muy grave, quizás ayudar a lavar los platos de la cena, o ayudar a la señora Yang al lavar la ropa, pero para un chico de 13 años, esto era terrible.

La puerta de la dirección se abrió, y no hizo falta que el pequeño siquiera girará para ver de quien se trataba, pues el aroma característico de su padre alfa, lleno toda la oficina, y si, estaba molesto, pudo sentirlo.

—Qué bueno que pudo venir señor Min—. Le habló la directora, Yuqi la miro sin mucho interés, sintiéndose enfermo al notar esa mirada coqueta que le lanzo aquella mujer, ¿es que acaso no sabía que era un alfa casado?

—No tengo mucho tiempo, así que por favor vaya al grano ¿Qué ha hecho mi hijo? —.

—No hizo su tarea y le faltó al respeto a su maestra—.

—¿Eso hiciste? —. Algo que siempre iba amar de su padre era ese tipo de actos, a pesar de que alguien le acusara, él siempre iba a mirarle y preguntarle si era así.

—En parte no—. Se defiende el pequeño. —Yo si hice mi tarea, sólo que a la maestra no le gusto y me enojé y le dije que era una vieja amargada—.

—¿Puedo saber porque no le gusto? —. Ahora el alfa observa a la profesora. —¿Estaba mal realizado? —.

—No señor Min—- Dice la mujer, —El niño es bueno en redacción, lo que sucede es que lleva ya tres años haciendo la misma tarea, siempre que les pido hablar de algo impactante en sus vidas, el trae la historia de su nombre—.

—Bueno profesora, mi hijo hizo lo que usted le pidió, sólo tiene 13 años, no muchas cosas impactan tu vida a esa edad—.

—Tiene razón, pero yo me expresos así, en realidad sólo quiero que hablen de algo, de lo que les guste—.

—¿Sigo sin entender el error de Yuqi? —. El niño, aunque tiene su cabeza gacha, sonríe un poco, y cuando la puerta vuelve a ser abierta, él puede sentir la presencia de Jimin.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaOnde histórias criam vida. Descubra agora