Capítulo 14

9K 1.1K 283
                                    

—¡JUNGTAE! —. Gritan los chicos al tiempo.

—¡TAE! —. Grita Haneul, conociendo que al pequeño le molesta cuando su nombre es dividido. —¡TAECITO!—. Pero nada, no hay rastro de este.

—No debiste soltarle la mano—. Le dice Seoknam a Yoonseok, quien baja su mirada triste, él lo sabe, no debió soltarlo.

—Ya, no fue su culpa—. Defiende Yuqi. —Jungtae es así, se pierde a cada rato—.

Aunque todos estaban preocupados, esta no duro mucho, ya que, a unos cuantos pasos, en una banca frente a la entrada de la estación, se encontraba el pequeño, llorando, mientras cubría su rostro con sus manitos, se veía tan asustado que los mayores no dudaron en correr hasta él.

—¡JUNGTAE! —. Le llaman todos dichosos.

—¡Chicos! —. El pequeño corre para abrazar, a su prima Haneul. —Pensé que no los vería nunca—.

—¿Qué paso?, ¿por qué te separarte de Yoonseok? —.

—Me confundí, creí que iba tras suyo, pero no, solo era otro chico con una campera azul, soy muy tonto—.

—Por favor—, Trata de subirle el ánimo Joonsung. —El chico con el mejor promedio de su clase, que le hace las tareas a Yoonseok a pesar de que le gana tres años, ¿cómo puede alguien con tu cerebro llamarse tonto? —.

—Ustedes también son muy listo—. Les dice le pequeño.

—Claro, porque hemos vivido más que tú, pero quizás en unos años, nos ganes—. Le anima Seoknam.

—Lo siento—. Dice el pequeño. —Ahora todos estamos fuera, no creo que podamos volver a tomar el tren—.

—Encontraremos una solución, descuiden—. Dice Yuqi.

—¿Ninguno tiene dinero? —. Pregunta Yoonseok, peor todos niegan.

Yuqi se acerca para tomar la mano de Jungtae y observar a los demás chicos. —Bien, necesitamos conseguir dinero, ahora, no se separen, estamos juntos, perdidos, pero juntos—.















































...

—¿Aun nada? —. Pregunta Jimin al ver a su esposo volver al hogar, el alfa niega, yendo hasta el sofá, para sentarse junto él, se ve agotado y no es para menos, si ha recorrido casi toda Seul por culpa de sus hijos y sobrinos revoltosos.

—La policía los está buscando, pero nada, no hay rastro de ellos—. Menciona Namjoon, quien ha estado acompañando a Yoongi en la búsqueda.

—¡Estos niños!—. Chilla Jin.

—He intentado llamar a Jungtae, pero su teléfono se va a buzón, ¿no creen que algo malo le pasó? —. Pregunta Jungkook bastante preocupado.

—Son niños listos, confiemos en que volverán a casa sanos y salvos—. Yoongi intenta calmar a los omegas, levantándose. —¿Llamaste a tu padre, quizás estén allí? —.

—Lo hice, pero papá no estaba para nada enterado—. Responde Jimin, Yoongi se acerca para abrazarlo, intentando reconfortarlo un poco.

—Los encontraremos—.





























...

—¿Entonces qué hacemos? —. Seoknam le pregunta a su mejor amigo. Los niños se encontraban en lo que parecía ser el centro de la ciudad, pues el ajetreo de las personas era grande, había enormes tiendas, y ellos estaban empezando a sentirse nuevamente hambrientos.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now