Especial Vkook I

7.5K 654 159
                                    

Lo dividiré en dos capítulos porque me salió más largo de lo que me esperé.











...

—¿Entonces también iré yo? —. Jungkook observa a su pequeño hermano sentado en su cama mientras él se encuentra acomodando su corbata.

—Sí, papá vendrá en una hora, date prisa, ponte tu traje—. Le dice Jungkook al niño que empina sus labios en un dulce puchero.

—No me gusta salir a esos lugares, papá me pide ser mable con extraños, y no me gustan los extraños—. Jungkook sabe a lo que se refiere, pues su padre parece interesado en buscarles pareja y más al pequeño niño que siquiera se ha presentado aún.

—Tranquilo, es sólo una fiesta de un amigo de papá, estaré a tu lado—.

—Lo dudo, papá intentara que seas amigable con alguno de sus amigos—. Sabiendo que es verdad Jungkook sólo puede cambiar el tema.

—Apúrate, si llega y no estás listo va enojarse—. Y con esas palabras Jimin corrió a bañarse, pues si tenía poco tiempo. Su padre solía hacerlo de tal manera, avisarle con máximo una hora de anticipación. Jungkook le decía que lo hacía para tener una excusa con las que castigarle y Jimin comenzaba creer que era así.

A eso de las 9:30 el señor Park llego, con un grito ordeno a los chicos ir a al auto y marcharon aquel lugar. Al llegar Jimin pudo ver como el rostro de su padre se volvía cálido, cosa que ellos jamás veían en casa, pero el cual les era muy familiar en este tipo de eventos.

Jungkook tomo la mano de Jimin, cuando observo a su padre caminar e dirección de un hombre de edad que hablaba con una mujer, lo que quería decir que debía quedarse cerca por si este les llamaba.

—Siento que será una larga noche—. Susurro Jimin centrando su atención en un auto aparcado frente a ellos. los vidrios eran oscuros y nada podía ver ahí, solo sentía curiosidad de porque se encontraba allí, si el lugar en donde debían dejarlos parqueados no era ese.








...

—¿Entonces no vas a entrar? —. Yoonji giro a ver a los asientos traseros en donde su hermano gemelo estaba recostado sobre las piernas de Hoseok.

—Me duele la cabeza—. Responde Yoongi, sintiendo la puerta del auto abrirse.

—¿Le han convencido? —.

—Creo que solo vamos a ser nosotros Tae—. Responde la chica.

—Namjoon puede llevarte, debe buscar a Jin en su trabajo en media hora—. Comenta Taehyung viendo a su amigo bastante desinteresado. —Pero deberías de saludar, hay mucha gente, tus madres te ven, y no tendrás problema alguno—.

—Que listo—. Alaga Yoongi sentándose para ver a su amigo. —Bien, 15 minutos y volveré aquí ¿Dónde esta es mis madres? —.

—En la parte de la piscina—. Comenta Yoonji viendo a su hermano bajar del auto e ir en busca de estas.

—Le acompañare—. Comenta Tae, yendo tras el sujeto, aunque no le alcanzo, pues había muchas personas en aquella celebración tan banal y aunque Taehyung intuyó que Yoongi optaría el camino fácil y no entraría a la casa, sino que seguiría directamente al jardín tarsero, no fue así.

Taehyung observo cerca de la piscina a las madres de Yoongi, las cuales hablaban amenamente con un grupo pequeño de personas, les sonrió cuando estas notaron su presencia a la distancia. Para Taehyung en ese momento parecía que la noche le seria larga y aburrida, hasta que algo llamo su atención, un cabello oscuro y un rostro preocupado absorbieron todo para volverse lo único que sus ojos observaron, hasta que esas oscuras piedras también lo notaron a él, obligándolo como un tímido adolecente a desviar la mirada de aquel hombre.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now