Capítulo 12

11.7K 1.1K 439
                                    

Gozenlo

.

.

.

.

.

.

























Jimin observaba a Yoongi, el cual estaba arreglando su ropa nuevamente en el gran armario, ninguno de los dos hablaba; luego de todo lo sucedido, Yoongi tomó nuevamente del brazo a Jimin, subiéndolo hasta la habitación matrimonial, dejándolo sentado en la cama y tomando la maleta para desempacar esta con sus propias manos.

Cuando Yoongi pareció terminar, Jimin se puso en pie. -Yo...-. Intento hablar, pero se detuvo, ya que el alfa resoplo, claramente cansando.

-¿He quebrantado nuevamente tu confianza para que dudes así de mí? -.

-Yo lo lamento, es sólo que, estabas llegando tan tarde, además, le compraste una pulsera costosa y esta madrugada volviste ebrio y con su olor-.

-Ni tan ebrio, solo fueron dos cervezas y lo de su olor, no lo sé, salimos a tomar para cuadrar los últimos detalles de todo, él fue quien bebió más de la cuenta, tanto que termino colocando su brazo sobre mi hombro mientras me hablaba sobre su vida, realmente no pasó nada más. Lo de la pulsera, lo has malinterpretado, fue como agradecimiento. Cuando estábamos en lo de encontrar una joyería que copiara tu anillo a la perfección, él la observó demasiado, me pareció un lindo gesto el dársela, ese hombre ha venido desde Inglaterra para preparar nuestra boda-.

-¿De verdad quieres volver a casarte? No es necesario ya lo estamos-. Jimin observa a Yoongi dirigirse a su mesa de noche, parece buscar algo.

-Sólo vamos a renovar nuestros votos, pero quiero darte la boda que realmente soñaste-. Jimin se sonroja al ver aquel cuaderno dorado que le muestra su esposo.

-¿Cómo conseguiste eso? -. Pregunta, avergonzado

-Hace menos de un año, Jungkook lo encontró y quiso dármelo-.

-Es vergonzoso que leyeras eso, tenía 10 años cuando lo escribí -.

-Sí, se nota, algunas ideas son irreales-.

-¡Ya! ¡Tenía 10 años! -. Se excusa nuevamente Jimin, Yoongi sonríe dejando el cuaderno en la mesa de noche, para sentarse frente a Jimin.

-Sigo pensando-. Dice Yoongi acariciando la mejilla de Jimin. -¿Cómo tu cabeza pudo siquiera pensar que te sería infiel? -. Yoongi se acerca para besar un poco los labios de Jimin. -¿Cómo podría engañar al mejor de todos los hombres? -.

-Lo siento-.

-No te disculpes, en parte es mi culpa ¿no? Prometo no volver a mentirte-.

-Yo prometo no desconfiar de ti, y esperar hablar antes de querer irme-.

-Si, por favor has eso, no sé qué hubiese pasado si llegó a casa y no te veo, si no veo a los niños, realmente me hubieses matado Jimin-.

-Estaba muy enojado y triste-.

-Te entiendo, pero deberíamos siempre hablarlo antes, no huir sin una explicación. Creí que era algo que ya teníamos claro, pensé que nunca tendríamos otro malentendido sólo por no hablar-.

-Es que te veías feliz con ese hombre-.

-Estaba feliz porque él estaba haciendo tu sueño realidad, es el mejor organizador de bodas, y está consiguiendo todo lo que querías -. Jimin observa a Yoongi perplejo ante las palabras dichas.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now