Capítulo 56

5.9K 725 100
                                    

El silencio en aquel automóvil hacía del ambiente tenso prácticamente insoportable para la pareja, pero, Yoongi no sabía precisamente que decir en esos momentos y menos cuando podía notar a Jimin completamente en silencio, muy afectado con la noticia. La decepción estaba reflejada en el rostro del omega y aunque el alfa pensó durante largos minutos el que decir, sus palabras no fueron de gran ayuda, y lo supo al no nota cambio en la expresión de Jimin.

—Tal vez—. Habla Yoongi mientras mantiene su rostro fijo en el camino, pues era él quien se encontraba conduciendo. —Tal vez podríamos buscar una segunda opinión—. Yoongi le mira, pero su esposo parece absorto en pensamientos que no comentara con él. —Podría pedirle a Sunny que contante el mejor obstetra y...—

—Para qué? —. Le interrumpe Jimin. —Ya lo oíste, ¿Por qué necesitas que alguien más vuelva a decirte que no podre tener más hijos? —.

—Bueno, él no lo dijo así—. Intenta de tranquilizar a Jimin. —Si incisa un tratamiento, podríamos lograrlo—.

—Un podríamos no asegura nada—.

—¿Y el no hacerlo sí? —. Le pregunta Yoongi dejando su tono suave a uno un poco más frio, pues, aunque comprende su malestar de su esposo, no le agrada el que Jimin parezca dejarse rendir tan fácilmente.

—Déjame donde papá—. Jimin le dice cambiando la conversación.

—Jimin—. Yoongi intenta un dialogo que no quiere ser seguido por el otro.

—No quiero hablar de esto, no ahora. Sé que no es mi culpa y que menos e la tuya, pero estoy molesto conmigo, frustrado y solo quiero que dejemos el tema aquí por hoy, por favor—.

—Bien, está bien, pero piénsalo, estoy seguro que lo lograremos, pero debemos poner de nuestra parte también. Piensa en el tratamiento, es una buena opción—.

—Si lo pensare—.












...

Eunhyuk trataba de no llorar mientras veía a su esposo hablar con los policías, pues, 48 horas habían trascurrido ya desde la desaparición de Suho, y nadie parecía tener idea de su paralelo.

Donghae observa a su familia en silencio una vez que los oficiales abandonan su hogar, el sabor de la preocupación está en su boca y hablarle a esto le es difícil, peor, la pregunta habitual desde que esto sucedió aparece.

—¿Aun nada? —. Se anima a preguntar Taeyong, viendo como su padre se muestra decepcionado. —Va aparecer—. Asegura, nervioso, pues no comprende que es lo que sucede y porque su hermano ha desaparecido.











...

Por otro lado, una situación parecida parece ser vivida. —¿Qué te dijo la policía? —. Pregunta Jungtae al ver a Chen volver al hogar.

Los Min [YOONMIN] Segunda TemporadaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu