58

211 30 12
                                    

 El despertar fue devastador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 El despertar fue devastador.

Nicole estaba muerta, esa información no tuvo tiempo de procesarla con anterioridad y se sintió como una basura cuando llegó a la conclusión de que probablemente era culpable de lo que había pasado.

Ella era una chica solitaria, él pudo sentir su dolor y fue tan profundo que era difícil de describir. Durante un instante, cuando conectó con la sanguijuela, viendo a través de ella la historia de la chica, pudo sufrir en carne propia toda esa carga que llevaba sobre sus hombros. Por supuesto, él no la justificaba, pero no podía evitar pensar que si hubiera estado ahí para ella las cosas habrían sido diferentes.

Había pasado apenas una semana desde el incidente y unas horas después de su despertar tuvo al padrastro de Nicole en el hospital, preguntando acerca de lo que había pasado en la escuela. Archibald tuvo que mentir y decir que no se acordaba de nada. Parecía que esa era siempre su respuesta "no me acuerdo de lo que pasó"

La policía no parecía convencida, pero tampoco había muchas pruebas aparte de signos de pelea, sangre y un montón de chicos inconscientes. Por supuesto, sabía que habría problemas, pero en ese momento todavía no estaban listos para acusarlo de nada, sobre todo después de que su padre envió a al abogado de su empresa para que se hiciera cargo. No quería que el asunto del año pasado se repitiera, así que amenazó a todo el mundo para que los nombres no se filtraran "por error".

Él estuvo un día entero con su madre llorando al lado de la cama, diciéndole lo mucho que lo quería y todo el tiempo que iba a estar castigado después de eso. A Archibald no le importaba, si su madre lo encerraba todo el mes era lo mismo, con saber que los demás estaban vivos era suficiente. A él lo habían encontrado cerca del lago, estaba inconsciente y había perdido mucha sangre.

Si lo pensaba, le sorprendía estar con todas sus extremidades intactas.

Entre un estado de humor y otro, su madre le contó que Peter, Irene, Marshall y Claus estaban relativamente bien, un poco golpeados, pero fueron dados de alta un par de días atrás. A pesar de que los padres de Irene odiaban la relación que tenía con Peter, pagaron arbitrariamente el hospital del chico cuando se enteraron que había sido secuestrado tratando de defender a su hija. Él había asegurado que el atacante "era el mismo tipo que había perseguido a Sunshine hasta los dormitorios de los chicos". La policía tomó nota e Irene dijo que le parecía "haberlo visto rondando cuando murió Chae Ri".

Aquello era muy extraño, pero de alguna manera no le sorprendió.

También se enteró que sus amigos ya estaban en casa descansando, pero que los padres de Claus se lo llevaron al extranjero a vivir, alegando que querían que su hijo se despejara de cualquier tipo de estrés y por supuesto, seguramente estaban tratando de poner tierra de por medio en caso de que se iniciara algún tipo de proceso judicial. De Marshall, no tenía idea.

Su madre también le dijo que Mercy y Sunshine habían ido a verle mientras dormía. Al parecer el chico se las arregló para no verse envuelto en todo el desastre, era un muchachito realmente escurridizo, sin embargo, Sunshine fue interrogada para el caso en general.

Sobre mi cadáver (HDLO#1)Where stories live. Discover now