29

794 100 15
                                    


—¿Alguien quiere matarte? —preguntó, fingiendo sorpresa—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Alguien quiere matarte? —preguntó, fingiendo sorpresa—. ¿Y eso porqué no me sorprende? —agregó, tratando de permanecer serio, últimamente el humor de Darla se le estaba pegando, aunque trataba de controlarse era un poco difícil cuando esta frente a Sunshine Dickens.

—Que gracioso —mascullo cruzándose de brazos, antes de tomar una larga respiración y tragarse su orgullo—. Por favor, para con eso, hay algo peligroso en la escuela, se ha estado fortaleciendo desde que Darla fue atacada, ahora yo estoy siendo perseguida y esa extraña fuerza terminó lastimando a tu amigo ¿En serio vas a seguir tomándote esto a broma? —lo retó, sabiendo que la mención de Peter llamaría la atención de Archie hacia un humor más serio.

Efectivamente, en cuanto escuchó el nombre del chico, el rostro de Archibald perdió todo rastro de humor. Él aún no terminaba de digerir todo lo que había pasado esa noche y ahora la pequeña rubia aparecía para agregarle más problemas al asunto. La habría maldecido de no ser porque ella le dio sentido a un asunto que comenzaba a perder el rumbo en su cabeza ¿Quién había lastimado a Peter? En ese momento se dio cuenta de que no se trataba de un "quien" sino de un "que".

—¿Sabes porque hay un espíritu tratando de matarte? —preguntó, frunciendo el ceño. Él no estaba seguro de cuáles eran las capacidades de Dickens para leer a los espíritus, pero sabía que podría averiguarlo sobre la marcha, solo tenía que hacer las preguntas correctas y tendría su respuesta. El no era un experto, pero con esos asuntos dudaba que hubiera demasiadas personas a las cuales consultar.

—No estoy segura, sólo se que era peligroso, pude sentirlo, no tenía miedo de lastimar y me estaba buscado a mi —ella, cómo siempre, no tenía idea de cómo, pero había leído todo eso en la espesa aura oscura de aquel fantasma.

Archie se quedó en silencio, él sabía, con muchísima certeza, que aquella criatura estaba relacionada con la sanguijuela, pues no se podía imaginar que otra entidad más poderosa pudiese materializarse de aquella forma y causar tanto caos con su aparición. Incluso Peter creía que la había visto, así que fue lastimado al tratar de confrontarla.

De nuevo volvió a pensar en la encuesta de belleza que había encontrado un rato antes y la relación entre esta y el carácter de la sanguijuela. Tenía sentido que quisiera deshacerse de ella, ahora Sunshine Dickens debía ser su rival más fuerte, Darla Fisher se había ido, pero esta pequeña rubia seguía aquí, por lo que tenía que despejar el camino para poder brillar.

Vale, Sunshine Dickens no era su persona favorita del mundo, pero incluso él sabía que tratar de deshacerse de ella para poder ser la más guapa del colegio no era lo más correcto moralmente hablando y tampoco se sentía a gusto dejándola sola cuando estaba siendo un objetivo. Sin embargo, lo que lo convenció de meterse de lleno en el asunto fue la conexión lógica entre el bienestar de Sunshine Dickens e Irene Song. Sunshine era el principal objetivo ahora, si algo le pasaba a ella, entonces quien estaría en problemas sería Irene. No había que ser un genio para saber que decisión tomar.

Sobre mi cadáver (HDLO#1)Where stories live. Discover now