23

1K 115 40
                                    


—Yo sabía que había algo raro con esa chica —exclamó Darla con expresión triunfadora, mientras se sentaba en el reposabrazos del sillón donde estaba Archibald y se recostaba en el respaldo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Yo sabía que había algo raro con esa chica —exclamó Darla con expresión triunfadora, mientras se sentaba en el reposabrazos del sillón donde estaba Archibald y se recostaba en el respaldo.

Después de que Sunshine se fue la noche anterior, no fue difícil deshacerse de Marshall y su bola de gamberros, sobre todo cuando este fue golpeado hasta las náuseas por el aura de Darla.

Una chica enojada era algo de temer, pero al parecer el espíritu de una chica enojada era peor.

—Ese no era el amigo que esperaba hacer cuando dije que quería conocer a gente que pudiera ver fantasmas —Mientras decía aquellas palabras, Archibald sentía que eran demasiado inverosímiles, cómo si lo que pasó la noche anterior hubiese sido un sueño o algún tipo de confusión.

Darla se levantó de su lugar con una sonrisa en el rostro. La biblioteca estaba acomodada con sillas y mesas, mientras que en otras partes habían implementado sillones, lamparones y todo para que pareciera una lujosa sala de estar. El aire acondicionado también había recibido mantenimiento, así que el clima estaba bastante agradable a pesar de la humedad que había afuera.

—Creo que lo de formar un club queda descartado por ahora ¿Cierto? —dijo saltando hacia los sillones que estaban junto a la ventana, pareciendo una ligera pluma empujada por el viento—. A menos que quieras estar en uno con la novia de Chucky —comentó sentándose en el sillón, mirando hacia afuera.

A Archie se le escapó una risita mientras se acomodaba en su lugar, observando a Darla. Ella parecía muy cómoda en aquel sitio, por la manera en que se movía supo que no era la primera vez que esperaba en ese lugar. Darla acomodó la cabeza sobre su mano derecha mientras se asomaba por la ventana.

—La novia de Chucky es un buen nombre —dijo Archie, soltando un suspiro—. Aunque técnicamente es la ex novia de Chucky ahora —comentó, ocultando su buen humor.

—Deberías llamarla así de ahora en adelante, en venganza por lo de Carrie Boy —inquirió, inclinándose un poco mientras se lamía los labios—. Hay una vista muy buena desde este sillón, a veces venía por acá para levantar mi ánimo —explicó, levantando una ceja con picardía.

Archibald ladeo el rostro y guiado por la curiosidad se levantó de su sitio y camino hacia la ventana, asomándose por la misma.

Sin poder evitarlo dejó escapar un resoplido divertido.

—Mujeres —dijo, observando a Peter quitarse la camisa y darse empujones con uno de sus compañeros.

Sus ojos barrieron el lugar hasta encontrarse con las porristas que hacían estiramientos mientras chismorreaban de alguna cosa divertida.

Sonrió al darse cuenta como los ojos de Darla pasaban de los jugadores a las porristas.

—Deberías tener un poco de respeto —le dijo y ella le sacó la lengua. Archie regresó su vista al grupo, justo para notar la forma en que algunas de las chicas en el banquillo comenzaban a sacar sus celulares y cuchichear entre ellas.

Sobre mi cadáver (HDLO#1)Where stories live. Discover now