Dramatismo.

21.2K 2.5K 611
                                    

03 de Septiembre, 1991, 18:33 pm.

Harry suspiró profundamente mientras se recostaba sobre la banca de piedra en el jardín de la escuela. Habían terminado la última clase de Defensa con el imbécil de Quirrell y sólo deseaba ir a hablar con su padre para que hechizara al tartamudo profesor, que sólo lograba darle un dolor de cabeza insoportable cada vez que trataba de meterse en su mente. ¡Meterse en su mente! Bufó un poco mientras se frotaba su cicatriz inconscientemente al recordar el dolor. Los profesores definitivamente no tenían derecho a invadir la mente de sus alumnos, y Harry iría a quejarse de ello con el director, luego con su padre, luego con su papá y finalmente con el tío Lulu, y Quirrell definitivamente no iba a volver a colocar un sólo pie en Hogwarts. Harry sabía que lo lograría.

Si salía con vida de las manos de su padre, por supuesto.

Aunque Harry no había hablado con Severus desde que habían comenzado las clases, en realidad. Sabía que estaba siendo tonto e infantil, pero lo que no sabía era cómo se sentía su padre con respecto a su casa. Sabía que su papá Luni estaba mucho más que feliz, pero no contaba en realidad: él era un gryffindor. Luni habría estado hasta contento con Harry en Hufflepuff.

Harry estaba bastante... irritado, tanto por su infantil comportamiento para con su padre como también por el infantil comportamiento de sus dos mejores amigos, Ron y Draco. Por supuesto, Draco había pasado por alto (sólo por Harry y Ron) la rivalidad existente entre sus Casas y se juntaba con ellos tanto como podía: en las clases, en los descansos, y hasta a veces comían en el jardín sólo para no tener que aguantar las miradas de los demás cuando querían sentarse juntos. Pero eso no ayudaba en nada, en realidad; mientras Ron se quejaba de que Draco lo quería sólo para él y que había perdido una apuesta (donde apostaron que Harry quedaría en Hufflepuff); Draco lo quería la mayor parte del tiempo, aunque no tenía nada en contra de Ron, solamente lo quería con él (la excusa que había utilizado había sido "que ya pasaba demasiado tiempo con los leones, y no hay que dejar que el Slytherin dentro de él se extinga", o algo así). 

Así que, sí, estaba bastante irritado. Y eso sólo empeoró un poco cuando vio a Ron y a Draco acercándose a él, aparentemente ya discutiendo. Bien podría ir a hablar con su padre de una buena vez...

Por otro lado...

Severus realmente estaba teniendo un comienzo insufrible de ese nuevo año. Los niños en demasía siempre le fueron totalmente molestos, en especial cuando obtenían una maestría en explotar sus calderos en su maldito aula, pero este nuevo año eran, por decirlo de manera amable, extremadamente repulsivos. Y solamente por el hecho de que él tenía a su hijo en su primer año de escuela, y precisamente ese hijo es "el niño que vivió".

Severus estaba lamentando que el Señor Oscuro no hiciera acto de presencia.

Y, como pequeño "regalo", su hijo lo estaba ignorando. ¡A él!

El pocionista sabía que algo pasaría en el momento en que el sombrero lo colocó en Gryffindor, sabiendo por mano de Remus que el niño se sentía inseguro respecto a las Casas y la opinión que Severus podría tener de acuerdo a eso; pero Severus era lo suficientemente maduro como para que lo único que le importe de la Casa de su hijo es que no lo molestaran y que él no se volviera un maldito idiota. También tenía bastante claro que Harry tenía las mismas probabilidades de entrar en cualquiera de las Casas, por lo que realmente estaba preparado para cualquier resultado.

Aunque no estaba preparado para que su maldito niño lo ignore tan descaradamente. ¡Diez años de su vida ocupados en él y su hijo aún creía que algo tan insignificante como una maldita Casa en una maldita escuela de Magia lograría separarlo de él! Severus se siente terriblemente ofendido, y un poco decepcionado. No tanto de Harry como de sí mismo en realidad; ¿no se suponía que Harry no debería de tenerle miedo? Creyó que había dejado claro el hecho de que sin importar lo que Harry fuera (siempre que sea legal, aunque duda que si se convirtiera en el próximo Señor Oscuro sus sentimientos hacia él cambiarían), Severus lo querría igual, pero al parecer se había equivocado. 

Una Historia Diferente [Severitus]Where stories live. Discover now