Intermisión: Mi querido...

6.4K 961 199
                                    

n/a: dos cartas randoms que simplemente quise publicar porque mi corazón lo exigió, sorry

xx de Septiembre, 1994.

Mi querido Serpens:

¿Qué soy yo entonces si no puedo evitar que te mueras de aburrimiento? Y aunque confío en tus habilidades, aún temo que Severus se entere que seguimos hablando. No por ti, ciertamente puedes defenderte y sé que Severus no te hará nada, si no por mi. ¿Alguna vez te has enfrentado a Molly Weasley enojada, o peor, decepcionada? Su mirada se queda contigo durante años, no recomendado.

No te lo he dicho antes porque temía que lo tomaras a mal, pero en realidad me alegra que hayas hablado con Severus. Las cosas se habrían complicado muy fácilmente, y como hombre sincero que soy, me hubiese lastimado perder a mi amigo por correspondencia.

¿Recuerdas que hablamos sobre las similitudes entre los dragones y las serpientes? Bueno, he estado pensando y creo que tal vez deberías venir al Santuario para comprobar si los dragones también entenderían lengua pársel. Traté de buscar información, pero no había nada relevante por aquí, y según lo que leí sobre dragones en la biblioteca de Hogwarts, tampoco hay nada allí. Así que sí, tendrás que venir para aquí. No es que yo lo desee, es simplemente mi mente curiosa pidiendo a gritos ser saciada, y tú eres el mejor maestro para mí.

Ahora seriamente, espero verte pronto, extraño tus miradas molestas y aburridas. Por aquí todos son muy activos y se interesan por completo en la vida de los demás, son tan completamente diferentes a ti que a veces quiero llorar. Al principio me parecía genial, es decir, vengo de una familia así y junto con los dragones me sentía en casa; sin embargo, desde que te conocí, siempre falta algo. Te echo completamente la culpa.

Lamento que esta carta sea tan corta y en realidad no hable de nada, y no sé cuándo la recibas, pero espero que estés bien, y que no estés decidiendo con tu hermano dominar el mundo mágico y no tenerme en cuenta: recuerden que tengo dragones, y muy poderosos que tú y Harry sean, los dragones son geniales, muchas gracias.

Saluda a Teddy por mi parte y dile que le estoy enviando el libro que me pidió sobre las crías de dragones: es un regalo, así que no se apresure a terminarlo.

Cuídate y sigue escribiendo, con cariño

C.

x-x-x

xx de Septiembre, 1994.

Hothead:

No te preocupes por Severus ni por la señora Weasley. Soy muy capaz de ser sigiloso, además tengo una oficina secreta debajo de Hogwarts que me sirve para esto. De todas formas, Severus tiene algunas cosas más importantes que evitar que envíe cartas. ¿Te ha contado tu padre sobre el Torneo de los Tres Magos? Dumbledore es un idiota.

Supongo que es... tranquilizador saber que Severus está al tanto de todo. Y sí, posiblemente me lo hubiese tomado mal los primeros días, así que agradezco que hayas esperado a decírmelo. Asesinarte hubiese sido un problema.

Si puedes convencer a Dumbledore, a Severus y a Remus de que siquiera me dejen salir del castillo sin seguridad, créeme que iría a cualquier lado. Por otro lado, estoy seguro de que, a pesar que de los dragones no respeten a los hablantes tanto como las serpientes lo hacen, entenderán la lengua. No hay pruebas, aunque Salazar dejó algunas pequeñas pistas entre sus diarios de investigación, pero nunca se centró en ello específicamente. Sería bueno confirmar o descartar esta teoría.

Me sorprendería que entre dragonologistas sean frívolos. Los dragones son bestias mágicas fascinantes, pero no creo que alguien que prefiera una taza de té y trajes de tres piezas se encargue de cuidarlos y estudiarlos. Tu, ciertamente, eres tranquilo en comparación a tu familia, pero sigues siendo un Weasley de pies a cabezas, y la historia ha demostrado que todos han estado un poco locos. Puedes tomártelo como un insulto o no, pero solo personalmente: no es un insulto hacia tu familia. Tu madre prepara una tarta de calabaza excepcional, y prefiero estar en su lado bueno.

También extraño tu presencia, por cierto. Es reconfortante.

Harry está más interesado en meterse en los pantalones del joven Malfoy que en idear planes de dominación mundial, y según una charla de tres horas por parte de Remus y miradas tristes por parte de Teddy, se terminaron los planes suicidas. En cualquier caso, es bueno saber que tengo dragones a mi disposición si algún día pierdo la cabeza (de nuevo). Te tendré en consideración, plebeyo.

Teddy agradece el libro, y yo no agradezco para nada que intentes que el niño se vuelva un dragonologista, en el mejor de los casos; en el peor de los casos, terminará siendo él quien intente dominar el mundo con ayuda de dragones (no tienes permitido ayudarlo, prefiero tenerte en exclusiva; es una orden).

No mueras calcinado,

T.

Una Historia Diferente [Severitus]Where stories live. Discover now