Tan discreto como un lobo cazando.

24.6K 2.4K 2.5K
                                    

Este capítulo definitivamente no es sobre Sev y Harry, más bien un Sev y Rem, y no hay problema alguno con saltárselo, ya que sé que muchos no son partidarios de dicha pareja -cosa que es totalmente razonable y aceptable (por dios, no se echen mierda sobre esto, todos tienen sus preferencias; lo digo porque ya tuve problemas anteriormente xd)-, por lo que no habrá temas que alteren la vida de Harry, ya que técnicamente él desde siempre vio a Remus como un padre xd

Para los que se van después de este pequeño aviso, nos leemos en el próximo cap con amor♡

Para los que quedan, disfruten♡

SSRL

1987

  [  De vergüenzas, y poco más.  ]

Mientras Remus terminaba de servir el vino, Lucius, Narcissa y Sirius se mantuvieron en un incómodo silencio hasta que apareció Severus, con una bandeja de pollo con papas asadas, que colocó en el centro de la mesa. Remus se sentó y Severus le siguió el ejemplo antes de tomar un sorbo del vino, degustándolo.

—Y, dinos, Remus.— Narcissa comenzó la conversación luego de unos cuantos bocados, donde el único sonido que se escuchaba eran los cubiertos chocando contra los platos de porcelana. Remus sonrió tranquilamente hacia Narcissa, ya habiendo hablado con ella en privado anteriormente. La mujer era una maestra en las conversaciones.— ¿Cómo has estado manteniéndote estos años, si no te interesa? Según tengo entendido, has estado viviendo en el mundo muggle, ¿trabajando como profesor?

Lucius se tensó mínimamente  ante la mención del mundo muggle, pero continuó comiendo y mirando con curiosidad cordial al hombre lobo; Severus se sintió agradecido al ver el cambio de pensamiento de su amigo con el tiempo con respecto a los no-mágicos, y Sirius sólo lo miró divertido. Remus asintió, tomando un sorbo de su vino.

—Sí, profesor particular de matemáticas y literatura. También trabajaba...

La cena continuó con charlas ligeras y el ambiente se iba aligerando con el paso de las horas, y ahora, mientras los cuatro se habían dirigido al salón privado de Mansión Prince, Sirius se reía a carcajadas con unas cuántas copas de más encima, mientras Narcissa lo miraba con una sonrisa confundida y el ceño levemente fruncido, tratando de entender lo que su primo trataba de decir entre risas. Severus y Lucius también habían tomado unas copas de más, pero estaba definitivamente conscientes de lo que sucedía, aún con las pequeñas sonrisas  bobaliconas que tenían al escuchar el balbuceo del animago. Remus, por su parte, inmune al alcohol por su condición, también miraba a Sirius, con una mano en su frente lista en cualquier momento para taparse los ojos ante las vergüenzas  que contaba de sus tiempos en Hogwarts, afortunadamente contando sólo cuando "contrabandeaban" alcohol en su habitación, y no contando cuando se dedicaban a hacerle la vida imposible a Severus.

—... y el imbécil de James... vomitó sobre la rata...— Sirius se cortó con una gran carcajada, en especial al ver la mueca de asco divertido que colocó su prima. Fijó su vista en Severus unos segundos después, y sonrió aún más grande. Remus se tensó completamente.—No sabes lo hartos que estábamos de ti, Snape.

—Sirius...— Remus negó con la cabeza, mirando con apuro la mueca de molestia de Lucius y la ceja burlonamente levantada de Severus.—Creo que no...

—¡Oh, vamos, Lunático!— Sirius se sentó recto en su sofá individual, encogiéndose de hombros.—Ya están casados, ¿cuál es problema de que se entere de tus noches de pasión platónicas?

Una Historia Diferente [Severitus]Where stories live. Discover now