El Lago Negro.

5.8K 604 143
                                    

19 de Febrero, 1995. Segunda Prueba.

Mientras se aseguraba de que la poción que usaría para la prueba estuviera en perfectas condiciones, Tom se dijo a sí mismo que no tenía ninguna razón por la que sentirse malhumorado.

Charlie le había dicho la noche anterior que volvería a Rumanía cuando el Torneo finalizara, y sin embargo, Tom se había despertado esa mañana en una cama fría y sin rastro del pelirrojo en su habitación. Cuando le preguntó a Severus y a Remus por él, ninguno lo había visto salir, y dejó el tema allí.

Se sentiría como una de esas tontas adolescentes que lloraban por haber sido utilizadas para unos buenos momentos y luego fueron dejadas de lado sin palabra alguna si le tomaba demasiada importancia a la desaparición de Charlie, así que simplemente lo ignoró y se centró en la prueba de esa tarde. Se supone que tenía que recuperar del Lago Negro algo muy valioso para él, pero aún estaba tratando de averiguar qué era exactamente eso tan valioso.

A pesar de que tenía muchos objetos a los que podría tener un poco más o un poco menos de cariño, sinceramente dudaba que tuviera que buscar algo de eso en el Lago Negro. Sería demasiado estúpido, pensándolo bien, buscar un objeto en el Lago Negro, muy apreciado o no: el Lago Negro era una trampa en sí mismo. Entonces, posiblemente lo que tenía que buscar en el lago sería un ser vivo.

Miró hacia una de las esquinas de su habitación, donde estaba ubicada una de las tantas camas que Duque tenía alrededor de los aposentos de Severus en Hogwarts, y vio al enorme perro durmiendo plácidamente. No sentía ningún tipo de magia a su alrededor, y en realidad se despertó y lo miró con atención, comenzando a mover la cola cuando Tom arrastró levemente su silla hacia atrás, así que dudaba que fuera una copia.

Miró hacia su cama, pensando inevitablemente en Charlie, y bajó la cabeza cuando la comprensión llegó a él.

Realmente, ¿qué tan difícil le sería convencer a Lucius de que demandara a Bagman y demás..? Lucius amaba demostrar su poder sobre los demás, así que supuso que no sería tan difícil.

Suspirando con molestia, Tom se puso de pie, más que dispuesto a rebajarse a golpear unos cuantos rostros de la manera muggle.

UHD

—¿A quién se le ocurre una prueba de natación en Invierno?— se queja Harry mientras se abraza más a Draco, temblando falsamente—. De verdad, este concurso es abusivo y cruel. Draco, has que tu padre haga algo.

—¿Por qué no se lo pides a Severus?— Draco se ríe un poco cuando la nariz fría de su novio le hace cosquillas en el cuello—. Mi padre está un poco ocupado, últimamente.

—¿Por qué no mejor te callas?— ambos chicos voltearon a ver a Tom, que estaba de pie frente a la puerta de la tienda y miraba hacia el lago con molestia. Harry silbó.

—Parece que alguien está molesto— dijo con burla, frunciendo un poco el ceño—. ¿Realmente crees que Charlie no se hubiese negado si fuera particularmente peligroso?

—Charlie es un domador de dragones— Draco sonrió amablemente cuando Tom se giró para verlos—. Estoy seguro de que no le importaría si fuese peligroso.

—¿Cuál demonios es mi problema para rodearme de estúpidos Gryffindors..?— Tom suspiró y volvió a colocar su máscara de calma absoluta en su rostro. Draco se encogió de hombros con una mirada comprensiva.

—Somos adorables— dice Harry, como toda explicación, y Tom entrecierra los ojos hacia él, su paciencia al límite increíblemente rápido. Draco le da una pequeña mirada de disculpa antes de comenzar a salir de la tienda, llevándose a Harry  con él.

Una Historia Diferente [Severitus]Where stories live. Discover now