A lo Malfoy.

22.7K 2.9K 624
                                    

15 de Junio, 1987, 19:38 pm.

Lucius Malfoy era un hombre que lograba apartar de su camino a cualquiera que quisiera, y eso era lo que demostraba mientras se dirigía hacia Gringotts, caminando pulcramente por el Callejón Diagon. A su lado, agarrado por su mano, un muy emocionado Harry miraba por todos lados sonriendo, con sus ojos esmeraldas brillando intensamente.

Lucius tenía un trabajo, y ese era introducir a Harry en la política del mundo mágico. El pequeño, siendo una figura tan reconocida por el mundo mágico gracias a la pequeña hazaña (que no era nada más que una mala broma del destino, pensaba Lucius con amargura) que logró cuando bebé, debería comenzar a comportarse como todo un mago hecho y derecho, sabiendo las costumbres y leyes mágicas para nunca ser tomado desprevenido. Por supuesto, dicho trabajo no se realizaría de la noche en la mañana, sino que serían bastante meses (y hasta años) para lograr un fin aceptable, pero Lucius era paciente, por lo que comenzarían con lo más básico: la ropa.

Lucius definitivamente no iba a permitir que Harry creyese que saliendo con una maldita camisa a cuadros y pantalones vaqueros desgastados iba a ser una influencia positiva en la comunidad mágica, por más "tierno" que le pareciera a Lupin ver al niño con semejante disfraz. Su dragón, a pesar de no usar siempre túnicas elegantes e informales, aunque sea iba decentemente vestido, ya sea con camisas lisas de diferentes colores o camisetas con dibujos que se movían, pareciendo siempre un pequeño príncipe.

Sintió un pequeño tirón en su mano y miró hacia abajo, captando los ojos de Harry detrás de sus lentes. Levantó una ceja, deteniendo su caminata e inclinándose levemente hacia el niño.

—¿Podemos comer un helado, Lulu?

—Acabamos de llegar, Harry.— Lucius negó levemente con la cabeza y se reincorporó, levantando una ceja hacia una pareja de magos que lo miraron sorprendidos, aunque se alejaron a paso veloz cuando vieron la fría mirada de Malfoy. Lucius volvió la vista a Harry, con el rostro serio pero la voz suave.—Cuando terminemos las compras, llevaremos para comer con Draco, ¿te parece?

Cuando Harry asintió de acuerdo con el plan, los dos llegaron hacia Gringotts, donde no tardaron mucho en ir hacia las bóvedas de Lucius. Severus habría negado totalmente a que esas compras se llevaran a cabo si Lucius le hubiese dicho que el dinero gastado en el niño saldría directamente de la cuenta Malfoy, por lo que, ¿para qué decirlo? Severus no era el hombre más rico del mundo, y aunque tuviera todas las cuentas Potter y ascendientes a su disposición, había sido terco a la hora de convencerlo para que las usara, ya sea hasta el mismísimo Dumbledore, diciendo que el dinero no era suyo sino del niño; por lo tanto, cada cosa que el niño tenía por parte de Severus era un gasto de la finita economía Snape-Prince, para preocupación de Lucius.

Harry reía fuertemente en el vagón que los llevaba hacia una de las bóvedas Malfoy, disfrutando de la velocidad y el viento frío en su rostro, mientras Lucius sólo se mantenía serio, agarrando casi despreocupadamente a Harry por los hombros para evitar que el niño, en una descuidada maniobra, cayera por los bordes del vehículo. Hacía lo mismo con Draco, para gracia y consuelo de Narcissa, pero Lucius no confiaba mucho en la seguridad que los elfos ponen en esos infernales carritos sólo para proteger a hiperactivos niños; mejor prevenir que lamentar.

HPLM

—¿Por qué no puedo usar túnicas negras como Sev?— Harry volvió a preguntar por décima vez en menos de quince minutos.

—Que tu padre no me haya permitido traerlo de compras nunca es el único motivo por el cual siempre viste de negro.— Lucius entrecerró los ojos unos segundos y luego negó hacia Madame Malkim, el morado no combinaba con Harry. Ayudó a Harry a bajar de la tarima donde estaba antes de dirigirlo a una de las sillas, donde el pequeño se sentó suspirando cansado. Lucius continuó analizando algunos otros colores discretos en las túnicas.—Es por eso que yo trato de que aunque un Snape tenga sentido de la moda.

Harry quería replicar, pero cuando escuchó a Lulu llamar a su Sev "su padre" y que él era un Snape sólo logró poner una tonta sonrisa en su rostro. Ya no le importaba haber estado como ¿qué? ¿mil horas? probándose túnicas de distintos colores, y ya había olvidado su vergüenza de cuando la amable señora lo vio en ropa interior (¡ropa interior!) mientras se probaba unos trajes.

Lucius sonrió cuando Madame Malkim apareció con una túnica negra con detalles discretos en distintos tonos de verde y procedió a colocárselo a Harry. Asintió satisfecho.

—Supongo que ésta es la última por hoy.— Lucius miró con una ceja alzada a Harry, quien movía el cabello que cubría sus ojos hacia un costado.—Aunque tal vez deberíamos aprovechar y cortarte el cabello , ¿no te parece?— Se acercó hacia Harry y movió con suavidad el cabello ya de por sí revoltoso del pequeño, mientras él negaba con la cabeza.

—Tú tienes el cabello largo, Siri y Sev también.— Luego de pagar la nueva ropa y encoger las bolsas para guardarlas, Lucius y Harry salieron hacia el ahora lleno Callejón Diagon. Harry sonrió hacia su tío.—Yo también quiero el cabello largo.

Llegando a una parte algo vacía del Callejón (después de comprar el helado), Harry se apretó con fuerza al brazo de su tío y cerrando los ojos. Luego de una extraña sensación, estaban en la sala de estar familiar de Mansión Malfoy. Harry se acomodó en uno de los sofás con un pequeño suspiro mientras observaba a Lulu mientras de sacaba su túnica formal, quedando con un traje formal sin chaqueta. Sonrió, aunque su tío lo miró con una ceja alzada en burla.

—¿Y crees que tu padre te dejará entrar en Hogwarts con el cabello por la cintura?

—Sev dice que puedo hacer que la gente me siga si coloco una carita de perro lastimado.

Y la sonrisa inocente de Harry sólo hizo reír a Lucius. Harry tenía un toque de serpiente.

Draco llegó corriendo entonces, y luego de abrazar a su padre, miró en su lugar unos segundos a Harry hasta que el niño de ojos verdes lo invitó a su lado, agarrando el helado que Lulu le pasaba y le sonreía tímidamente.

Un capítulo sin sentido con Lucius porque en una historia que leía lo asesinaron sin muchos miramientos😔

Estoy a punto de hacer un GRAN SALTO en el tiempo, están avisados✨ ahre ya necesito que llegue Hogwarts time...

Una Historia Diferente [Severitus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora