El Castillo H.S.

22.4K 3.3K 485
                                    

18 de Abril, 1985, 14:12 pm.

Las puertas del gran castillo de piedra se abren, dando paso al rey de ojos verdes, vestido en su armadura negra y brillante. Sonríe hacia su protector, quien se arrodilla delante de él y baja la cabeza. Saca su espada de la funda y con la punta toca cada hombro del guardia.

—Gracias a salvarme de aquél enorme dragón yo, Rey de Sevarrylandia, te nombro ¡el hombre más valiente del mundo!

Su guardián de ojos oscuros asintió, colocando una mano en su pecho, sobre su corazón.

—Es un honor, Rey.

En ese momento, el techo sobre sus cabezas comenzaba a moverse fuertemente, mientras pedazos de maderas del mismo caían a su alrededor. El guardián rápidamente se coloca de pie, mientras se acerca al rey e intenta protegerlo de los objetos que caían sobre ellos.

—¡Estamos siendo atacados!— Gritó el rey, frunciendo mucho el ceño.—¡Traigan los cañones! ¡Que alguien...!

—¿Severus, Harry?— Remus levantó la gran sábana que estaba sostenida por un palo y dos sillas en cada punta, mirando divertido a ambos, que estaban recostados sobre otra manta más gruesa.

Harry tenía una corona de plástico sobre su cabeza y estaba vestido con una de las túnicas encogidas de Severus mientras cargaba una espada de cartón. Severus, por su parte, tenía un escudo enganchado a su brazo derecho y una espada de cartón en su mano izquierda, mientras en su cabeza había una especie de casco hecho de telas. Remus levantó una ceja, mientras Harry sonreía grande.

—¡El príncipe Sir Lupin ha venido para combatir contra los malvados!

Severus se movió hacia un lado, dando paso al lobo mientras éste se adentraba y volvía a colocar las sábanas en su lugar. Harry le pasó su espada y volvió hacia Severus.

—Guardián mío, ¡ordena a tus tropas a atacar, y traedme a quien ha osado atacar nuestro hogar!

—¡Sí, mi rey!

Remus rió bajo mientras Harry gateaba hacia una de las esquinas de la pequeña fortaleza. Se dirigió a Severus, captando el destello de cariño en sus ojos mientras miraba hacia Harry.

—¿Algún motivo para utilizar medio salón colocando sillas y sábanas?

—Es un castillo, Lupin.— Severus lo observó de reojo.— El castillo de Sevarrylandia. El niño quería un castillo, mejor ésto que construir uno de verdad.

—Sev, necesitamos una corona para el príncipe.— Harry volvió hacia ellos con el ceño fruncido y mirando la cabeza de Remus.— No es un príncipe sin corona.

Severus transformó con facilidad una de las almohadas que los rodeaban en una corona como la de Harry, aunque sin tantos detalles. Harry fue quien se la colocó a Remus, mientras volvía a adentrarse en su mundo de fantasía con sus dos personas favoritas en el mundo.

Una Historia Diferente [Severitus]Where stories live. Discover now