Un libro y a dormir.

23.4K 3.4K 223
                                    

25 de Diciembre, 1983, 23:06 pm

—Buenas noches, Sev.

Severus asintió hacia el lobo mientras éste entraba en su habitación, en los aposentos privados de Severus en Hogwarts. Se dirigió hacia la habitación de Harry, quien lo esperaba aún sentado sobre las mantas y un libro en sus manos. Cuando lo vio, Harry sonrió grande, mostrándole el libro. Severus levantó una ceja, leyendo el título. "Caperucita Roja", era una historia que Severus sabía casi de memoria.

—Ven.— Harry se acostó bajo las mantas y levantandolas para Sev, así acostarse a su lado mientras veía las imágenes del libro a la vez que escuchaba la historia.

Severus hizo lo pedido, sacándose los zapatos y agradecido de haberse sacado su túnica hace ya una hora; acomodó una almohada de Harry a su altura y esperó a que el niño lo terminara de arropar a él, como normalmente hace en su ritual de lectura antes de dormir, y cuando Harry apoyó su cabeza sobre su pecho, Severus comenzó.

Remus había encantado el libro para que sus imágenes se movieran, por lo que leerle un libro a Harry lo dejaba agotado, ya sea por la tranquilidad con la que Severus le leía (de vez en cuando haciendo voces ridículas, que le sacaban más de una risa) o por las imágenes, que lo relajaban con los movimientos suaves.

Severus nunca creyó que iba a extrañar tanto el leerle un libro a Harry, pero ahora, luego de meses de no haberlo hecho, aprecia el hecho de tener la cabeza de Harry sobre su abdomen, mientras dormía plácidamente y babeaba sin preocupaciones su camisa blanca. Cerró el libro con cuidado, dejándolo en la mesa de noche del niño, y pasó una de sus manos en el revoltoso cabello, acariciando. Suspiró suavemente, sintiéndose profundamente tranquilo mientras escuchaba la acompasada respiración de su mocoso.

Si Remus encontró a Severus pacíficamente dormido con su niño casi encima de él en la mañana siguiente, sabiamente no dijo nada.

Una Historia Diferente [Severitus]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang