Capítulo 95. Daría lo que fuese.

1.3K 91 16
                                    

—Aunque el dolor por la pérdida de un ser querido llena de pena nuestros corazones, avivemos en nosotros la llama de la fé, para que la esperanza que Cristo ha hecho nacer en nosotros dirija ahora nuestra oración para encomendar a nuestra hermana Jennifer Cecelia Scott en las manos del Señor, Padre misericordioso y Dios de todo consuelo.

Las lágrimas caen de todos lados, de todas las personas asistentes.

—Señor, escucha en tu bondad nuestras súplicas ahora que imploramos tu misericordia por tu sierva Jennifer Cecelia Scott, a quien has llamado de este mundo: dígnate llevarla al lugar de la luz y de la paz, para que tenga parte en la asamblea de tus santos. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Narra Jacob.

—No sé si pueda hacerlo. -Digo negando con mi cabeza, Liam me da una ligera cachetada-

—Hazme caso y veme a los ojos. -Me ordena firme, lo volteo a ver, está tan firme como un roble, me da vergüenza que me vea así- Si puedes hermano, no hay mejor persona que podría hacerlo.

Tomo valor de no sé donde, porque claramente de mi no lo hay. Camino hasta el centro subiendo a la tarima, tomo las hojas dobladas de mi bolsillo y aclaro mi garganta. Todos me observan, absolutamente todos, Mark, los oficiales, criminales cercanos o lejanos a Jennifer, el punto es que hay bastantes personas aquí, más de las que me imaginé.

—Esto no será fácil. -Digo al soltar una risa nerviosa, la verdad es que si no sonrío me quebraré en segundos, quiero aparentar que estoy bien- Quiero hablar sobre una persona simplemente maravillosa, cuya partida ha dejado un gran dolor. -Especifico lo grande que es, que para ser sinceros no hay palabras para describir el dolor que siento- Y un gran vacío en el corazón de todos aquellos que la tratamos de alguna forma. -Leo el primer párrafo que he escrito, respiro hondo- Una mujer en toda la extensión de la palabra... -Mi voz se entrecorta al volver a leer- Mierda. -Se me sale decir por el micrófono- Perdón. -Me disculpo al aclarar mi garganta, aclaro mi nariz por igual- Me quiebra el saber que ya no te volveré a ver hermana, me quiebra saber que jamás tendrás hijos, no conocerás al amor de tu vida, no envejecerás con nosotros. -No puedo más, no soy lo suficientemente fuerte como creí- ¡Te extraño tanto! -Me quiebro en llanto en la tarima, retrocedo por completo, Liam sube a mi rescate, me baja de la tarima junto con él, me abalanzo a sus brazos para llorar en su pecho-

Narra Max.

Tengo que salvar la situación, joder me parte el alma ver a Jacob ahora mismo, pero tengo que salvar esto. Me subo a la tarima, todos ponen su atención ahora en mi, me acomodo el saco y aclaro mi garganta. Quiero emitir mi primera palabra, pero me he quedado mudo al ver de otro ángulo más cercano el ataúd, pasé saliva de inmediato, no creí que fuera tan impactante.

Narra Gunner.

¿Cómo pasó esto? Estar parado de traje frente al cuerpo de esa hermosa mujer, de Jennifer Scott. ¿En qué momento se me fue de las manos? ¿Por qué no la amé cuando tuve la oportunidad? En el fondo siempre supe que ella no sería capaz de matar a Amy, y estuve bien, resultó haber sido Zane Morgan, ¿Por qué no le creí?, ¿Por qué no la busqué cuando aún podía? Si la hubiéramos encontrado a tiempo ella seguiría aquí. Muchas preguntas sin solución, el hubiera no existe, puta madre. Mientras Max salva la situación con sus palabras, todos nos encontramos derramando lágrimas. Harry a mi lado, Jake al otro, incluso se atrevieron a venir John y Romero, todos los amigos de tanto la escuela, como de Magnium, Mark con sus guardaespaldas, y los padres de ______, quienes también eran cercanos a Jennifer. ¡Que difícil es esto! ¿Cómo terminamos en un funeral?

Narra Harry.

Ha terminado el funeral, todos abrazándose entre todos mientras consuelo a Gunner. Me llega una llamada, me alejo un poco para contestar.

La Criminal. Segunda Parte.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα