Capítulo 34. Dime que es mentira.

1.4K 80 23
                                    

Narra Jennifer.

—Creo que hicimos un buen trabajo. -Me dijo Gunner mientras baja de su patrulla y yo de mi carro frente a mi casa-

—¿Lo hicimos? -Le pregunté poco convencida, sé que _______ me matará- _______ nos matará.

—Probablemente. -Dijo al pasar saliva, reí- Pero Harry nos agradecerá.

Lo volteé a ver entrecerrando mis ojos mientras me recargo en el cofre de mi carro.

—¿Entonces es cierto? -Le pregunté un poco emocionada- ¿El oficial Styles quiere a _______?

—Es un tema complicado. -Me explicó entrecerrando sus ojos- Harry es un desastre. -Admitió-

—Créeme, _______ también. -Le dije, nadie la conoce como yo-

—¿Por qué quisiste que se fueran juntos? -Me preguntó un poco curioso y sorprendido- Creí que odiabas a Harry, bueno, a los policías en general.

—Los odio. -Dije rápidamente para que quedara ese punto aclarado, él soltó una carcajada- Pero me gusta esto del oficial Harry y ________. -Admití- Porque conozco a mi mejor amiga más que a nadie, y jamás se había puesto así por alguien como se pone con Harry. -Gunner entrecerró sus ojos confundido a mis palabras-

—Pero es una cabrona. -Ahora yo carcajeé- Harry me dijo que es la mujer más complicada con la que se ha enfrentado, y la más ruda.

—Lo es. -Le dije asintiendo- Es una hija de la chingada. -Ambos reímos-

Dejamos un silencio pasar, realmente no conozco a Gunner en lo absoluto, apenas hoy supe de su existencia y es un oficial, mi naturaleza es odiarlo, pero por alguna razón me está agradando.

—¿Eres amiga de Zayn? -Me preguntó, realmente no vi venir esa pregunta, alcé mis cejas y abrí mis ojos como plato-

—¿Malik? -Pregunté a la pregunta tan inesperada- Sí, es un muy buen amigo.

—¿Entonces por qué estás ayudando a Harry en vez de a él? -Me preguntó un poco incrédulo-

De hecho, no me había preguntado eso yo, es una muy buena pregunta, permanecí callada unos segundos pensando en que responderle.

—Zayn es un gran amigo, compañero, un excelente criminal, un gran apoyo, y me agrada. -Le dije todas las virtudes de Zayn- Pero no me agrada con ________. -Admití alzándome en hombros, Gunner alzó sus cejas sorprendido- Es tan misterioso y tiene un pasado del que todos hablan y nadie sabe el verdadero. Me da miedo que le haga algo a ________, que sus intenciones no sean buenas con ella, o que guarde secretos que puedan perjudicar a todos, no solo a ella.

—Wow. -Soltó Gunner- Si sabía que era un criminal muy peligroso, y Harry tiene un odio brutal hacia él, pero suena un poco misterioso esto que dices, ya que tú lo ves desde cerca conviviendo con él a diario.

Asentí, ya no hay nada más de que hablar, así que comencé a encaminarme a mi puerta.

—Hasta luego oficial. -Me despedí-

—Una cosa más señorita Scott. -Paré, para voltear a verlo- Debido a que mi amigo Harry es un imbécil y no se atreverá a preguntar esto porque lo conozco... ¿Cuáles son las flores preferidas de _______?

Reí un poco.

—Será muy fácil para Harry si yo te digo. -Le dije riendo un poco- Él tiene que preguntárselo, y sobretodo hacer las cosas bien con éste asunto de Zayn. -Fui sincera- Por más que entre ________ y Harry haya algo que aún no quieren admitir... ________ aún ama a Zayn. -Me alcé en hombros, es la verdad- Por eso volvieron, ellos se aman. -Gunner frunció su ceño, no le gustan mis palabras, es obvio que él está del lado de Harry- Pero a tu pregunta Gunner, que Harry averigüe cuáles son sus flores preferidas. Él se tiene que atrever a preguntarle de frente.

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now