Capítulo 29. ¿Flores?

1.5K 83 23
                                    

—¿Ember? -Por fin agité mi cabeza a la probablemente quinta vez que me llamaba, volteé a verla para que volviera a preguntarme- ¿Que con quién irás al baile de graduación? -Me preguntó Jenn, cierto, la graduación está demasiado cerca-
—Ah... -Pensé unos segundos- Aún no sé. -Dije al volver mi mirada al pizarrón- Probablemente con Harry.
Continué poniendo atención a la clase, pensé que Jennifer igual debido a que ha dejado un silencio mortal después de mis palabras, pero aún puedo sentir su mirada.
—¿Qué mierda acabas de decir? -Me preguntó en un tono un poco agresivo, volteé de inmediato confundida-
—¿Qué cosa? -Pregunté entrecerrando mis ojos- ¿Qué tiene de malo que lleve a Zayn?
—No. -Negó rotundamente- No has dicho Zayn.
—¿Eh?
—Oh no. -Dijo al seguir negando- No, no, no, no. -Repite, de repente se puso de pie a mitad de clase y explicación del profesor, captando la atención de todos- Profesor, esto es una emergencia, y necesito a Ember. -De repente, tomó de mi mano jalándola para que me pusiera de pie, teniendo la atención de todos, qué pena, incluso hasta Travis ve lo que sucede, salimos del salón prácticamente corriendo-
—Jennifer, ¿Qué mierda? -Le dije molesta- ¿Por qué me sacas de clase? -Me metió al primer baño que hubiera cerca, cerrando la puerta después- ¡Contéstame!
Ella no me respondió, se aseguró que no hubiera nadie en el baño agachando su cabeza debajo de todas las puertas, después regresó conmigo.
—¿Qué mierda has estado haciendo con el oficial Styles? -Me preguntó de golpe, sobresalté mis ojos, no veía venir esa pregunta-
—¿Por qué la pregunta? -Le pregunté un poco temerosa-
—Hace un rato me respondiste que lo llevarías a el al baile de graduación inconscientemente.
—Escuchaste mal. -Dije rodando mis ojos-
—Ember, ¿Crees que si hubiera escuchado mal te hubiera sacado a mitad de clase con uno de los profesores más estrictos? ¿Que probablemente nos reporte con la directora por esto? ¿Crees que no estaría segura?
Mierda, pasé saliva, ¿En serio he dicho Harry?
—Oh, oh. -Dije en preocupación, me tiene sin salida alguna- Eso está mal.. -Le dije entrecerrando mis ojos, ¿Está mal? Esperaba que ella me dijera que lo estaba- ¿Verdad?
—¡Lo está! -Exaltó, sobresalté, dejamos un silencio unos segundos, para que después comenzara a reír- Eres una maldita. -Me dijo, reí- ¿Cómo le haces?
—Créeme que no tengo ni puta idea. -Admití- Sigo tratando de averiguarlo.
—¿Te estás viendo con el oficial? -Me preguntó, negué-
—No. -Niego- Sabe que regresé con Zayn.
—¿Y? -Me preguntó sin entender- Hasta tú sabes que eso no lo detiene.
—Ahora las cosas están más complicadas, Jennifer.
—¿De qué hablas? -Frunció su ceño-
—No quiero hablarlo aquí en la escuela. -Negué- Terminando clases vamos a algún lado.
—Te invito a comer a mi casa. -Me dijo- Y me contarás todo.
Se abrió con llave la puerta del baño, es la directora, ambas nos vimos con miradas de preocupación, la mía fue más como un "te lo dije".
—Explíquenlo en mi oficina. -Nos dijo, para así salir de ahí-

Narra Gunner.
—¿¡Flores!? -Me preguntó exaltado, como si fuera la idea más loca que había escuchado en un largo tiempo- ¿Estás bromeando Gunner? No le voy a proponer matrimonio.
Carcajeé un poco, que extremista es Harry, se ve que es nuevo en esto de estar enamorado.
—Harry, con flores no propones matrimonio. -Le dije obvio, ambos nos encontramos en su despacho ordenando unos archivos en su escritorio-
—Eso lo sé. -Dijo obvio- Estamos en pleno siglo XXI. -Exaltó aún más- ¿Cómo crees que flores?
—Jefe, las flores nunca pasan de moda. -Me alcé en hombros inocentemente, sé que tengo razón-
—No Gunner. -Me dijo tajante, rodé mis ojos-
—Está bien jefe, solo trato de ayudar.
Continuamos con un silencio entre nosotros organizando papeles, leyendo expendientes de algunos criminales.
—Pero, o sea, ¿Cómo qué tipo de flores? -Lo volteé a ver con una sonrisa pícara- Cierra la boca, Gunner. -Me dijo, solté una carcajada- Es una suposición si llego a hacerlo. -Me dijo, ajá Styles- ¿Cómo qué tipo de flores?
—Yo que sé. -Me alcé en hombros- Las que le gusten, ¿Cuáles son?
—No tengo ni la más mínima idea. -Soltó, no pude evitar reír de nuevo- Esto es un desperdicio Gunner, estaba bien como antes.
—No Harry, si no lo intentas nunca te lo vas a perdonar. -Dije sabio- A ver, dime, ¿Qué te gustaría hacer con ella?
—¿En serio quieres saber? -Me preguntó con una mirada seductora alzando sus cejas-
—¡No! -Alcé mi voz- Eres un pervertido Harry, nada de cosas sexuales por ahora. -Dije tratando de quitar cualquier imagen mental que se estuviera viniendo a mi cabeza, él carcajeó fuerte-
—Tú me preguntaste. -Defendió-
—A ver, Harry. -Le dije, él me presta atención- Piensa en algo que te gustaría hacer con ella, ¡Que no sea sexo! -Alcé mi voz en esa oración, él volvió a carcajear- Algo que le guste, que de lo poco que sepas de ella, sabes que le gusta. -Calló unos momentos, lo he dejado pensando-
—Gunner, cualquier magnífico plan que me diga o piense, será en vano. -Se alzó en hombros- Ella tiene a un imbécil de novio. -Dijo molesto, frunciendo su ceño-
—¿Zayn Malik? -Pregunté-
—No repitas ese maldito nombre. -Me regañó, callé de inmediato con un poco de miedo al cambio radical de humor que ha tenido- Es más, ya no quiero hablar de esto. -Bufó cambiando totalmente al ser el Harry de siempre, mi jefe que todos conocemos por ser tan rudo y frío- A trabajar. -Me dio la orden mientras comienza a leer unos archivos, lo obedecí, ¿Por qué Harry es tan cerrado?-

Narra Ember.
—Debes estar jodiéndome. -Me dijo mi mejor amiga al estar sentadas en el sofá de su linda casa- No puede ser. -Niega con su cabeza- Maldita sea Ember, tú si perdiste la cabeza.
—Gracias Jenn. -Dije sarcástica- Justo lo que quería escuchar.
—No me preocupa que quieras a dos hombres al mismo tiempo, eso es normal porque me ha pasado. -Dijo al alzarse en hombros- Me preocupa que uno es un maldito y misterioso criminal y el otro un oficial psicópata. -Exaltó sus últimas palabras- Y el pequeño detalle, es que tú eres una criminal al igual que Zayn, y que yo. ¿En qué mundo crees que esto está bien?
—¡En ninguno! -Respondí exaltada, lo que me dice son cosas que ya las sé- ¡Ayúdame a meterme a la cabeza que Harry no es para mí! ¡Ni yo para él!
—Pura mierda. -Dijo negando- Eso es una estupidez y hasta tú lo sabes. Si dos personas se quieren no hay nada que los pueda detener, aunque sea casi imposible estar juntos, solo ustedes podrán averiguar como estarlo.
—¿Me estás diciendo que quiero estar con Harry?
—Ember, eres la única que puede saber eso. -Me dijo, pensé por unos segundos dejando un silencio- Además, creo que te estás olvidado de alguien muy importante en esta plática. -Callé, para dejarla terminar diciéndome quien- Zayn. -Cerré mis ojos agachando mi mirada, Zayn es un tema muy importante aquí- ¿Qué no es tu novio de nuevo?
—Lo es. -Asentí- ¿Hice mal en regresar con él? -Ella soltó un suspiro largo a mi pregunta-
—Yo creo que después de que Zayn te engañara, buscaste a alguien que te diera el amor y la seguridad que te daba él, no se pudo con Harry, así que yo creo que por eso regresaste con Zayn. -Hizo una pausa- No dudo que lo ames, pero si alguien más está en tu mente, significa que no lo amas lo suficiente. Yo creo que Zayn te da comodidad, y todos queremos eso, nadie quiere estar en una situación complicada.
Ahora yo solté una gran bocanada de aire, sigo sin llegar a algún lado, ¿A dónde quiero llegar con esto? ¿A decidirme? No, esto no es de elegir, solamente me siento confundida, lo mío con Harry es imposible. Jennifer me observa en mi crisis, como me quedo analizando las cosas.
—Creo que tengo la respuesta a tu dilema amiga. -Me dijo- Tú quieres a Harry Styles.

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now