Capítulo 44. Un imbécil.

1.4K 94 31
                                    

—¡Harry joder! -Me gritó Gunner terriblemente haciéndome parar de inmediato, volteé a verlo- ¡Deja de caminar de un lado a otro! Que solo me pones más nervioso a mi. -Se quejó-

Bufé, me hizo sentarme a su lado, es imposible estar tranquilo, me encuentro con una ansiedad crítica, viendo el reloj de la sala de espera. Comencé con un tic en mi pierna, a moverla rápidamente.

—Harry. -Me volvió a decir Gunner un poco desesperado al ver mi pierna- Todo lo que haces, no me ayuda en lo absoluto.

—¿Cómo quieres que esté joder? -Pregunté agresivo-

—¿Crees que yo no estoy igual de preocupado por Jennifer? -Alzó sus cejas- Solo necesitamos esperar a que despierten, ya nos llamará el doctor.

Volví a bufar, no he dormido y mi cuerpo está exhausto desde la noche en el bosque. El tan solo recordar como vi caer las dos granadas debajo de mi dulzura, mi corazón dejó de latir, por un momento dejé de respirar del susto, fue tanta mi impotencia que quise dispararle a mi propio helicóptero, correr hacia ella se me hizo tan eterno que la terrible desesperación me come aún en éste momento.

—Fue nuestra culpa. -Negaba con mi cabeza con enojo- Nuestra puta culpa Gunner.

—Ya lo sé Harry. -Me dijo frustrado- Pero no pensemos en eso ahora.

—¡Estoy desesperado Gunner! Es ________ de quien estamos hablando. ¡De mi ________! -Hice énfasis en lo último- Y es mi puta culpa.

—Tranquilo Harry. Sabemos que estarán bien.

—¿Está bien jefe? -Me preguntó uno de mis oficiales que hacía guardia en el hospital, volteé a verlo- ¿Necesita algo?

Solté un suspiro de frustración agachando mi mirada, pude ver de reojo como Gunner le dijo en señas al oficial que no era un buen momento.

—Todo bien Erik. -Asentí con mi cabeza- Todo bien...

Narra ________.

—¿Esperándome? -Pregunté nerviosa-

—Sí. -Asintió el doctor- Está esperando a que despierte desde anoche, no se ha movido.

Mucha información en mi cabeza, me comenzó a doler, miles de preguntas sin respuesta, ¿Dónde están mis amigos? ¿Lograron escapar todos? ¿Estarán bien? ¿Maté a Joselyn? Dios mío.

—Será mejor que se recueste de nuevo. -Me dijo el doctor, al verme pensando tanto-

—¿Cuándo saldré de aquí?

—Cuando yo vea que esté mejor señorita Miller. -Me dijo-

—¿Y ni siquiera puedo ir a ver a mi amiga Jennifer?

—Claro que puede. -Me dijo sin problema- Pero el oficial Styles necesita verla primero.

El doctor se retiró, me puse tan nerviosa, mi cabeza está que explota. Ni siquiera dos minutos pasaron cuando Harry entró de volada al cuarto prácticamente corriendo. Al verme paró de golpe, lo vi a los ojos, quienes me observan con angustia total. Comenzó a acercarse a mi con rapidez, sus brazos se apoderaron de mi frágil cuerpo tan fuerte que me dolió, traté de corresponderle con la misma fuerza el abrazo, debo admitir que una sonrisa se me escapó y mis mejillas ruborizaron.

—Dulzura. -Me dijo aún en sus brazos, me siento tan altivada con él, no quiero soltarlo- Estás bien. -Fue lo primero que me dijo- ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Cómo te sientes?

—Sí Harry, estoy bien.

Nos separamos para vernos a lo ojos, ahí fue, cuando no dudé un segundo más en darle una cachetada.

La Criminal. Segunda Parte.Место, где живут истории. Откройте их для себя