Capítulo 65. Te quiero.

1.3K 78 19
                                    

—Dulzura.

He quedado boquiabierta a esta escena frente a mis ojos, velas en el piso y sobre su carro con fuerte olor a vainilla delicioso, una luz tenue nos acompaña, y por supuesto lo más importante; Harry vestido de traje, se ve tan bien joder, de pie viéndome, con sus manos en su espalda, viéndome inocente con una sonrisa. Alzó una sola rosa frente a mi, joder voy a llorar, mis ojos quieren inundarse, puedo sentirlo, es como la primera vez que me dio una rosa.

—No sé que puedo hacer para remediar esto. -Admitió sincero- Pero voy a intentar lo que sea.

Sonreí a medias a este hermoso acto, fui acercándome con lentitud a él hasta tomar la rosa, la inhalé profundamente, que delicia.

—Gracias Harry. -Pronuncié delicadamente-

—Perdóname, creí que no era mi deber decirte lo de Niall.

—No sé si es algo que pueda pasar de largo. -Negué con mi cabeza- ¿Tienes idea de cómo me siento?

—Te mereces mis disculpas dulzura. -Me dijo seguro al alzar mi rostro con su mano en mi barbilla, su cálida mano- Porque quiero que sepas que jamás fue para utilizarte, porque estoy seguro de que fue lo pensaste. -Mierda, es bueno- Pero tal vez a Niall le corresponde explicarte todo esto.

—Joder Harry. -Quité su mano de mi rostro- Entiéndeme por favor, no es algo que pueda hablar como si nada y seguir adelante. ¡Me mintieron!

—En teoría, no te mentimos, solo te lo ocultamos. -Rodé mis ojos con fastidio a sus palabras- Pero ese no es el punto. -Trató de corregir su propia respuesta-

—¿Trabaja contigo? -Pregunté curiosa, es la primera pregunta que quiero hacer- ¿Niall trabaja contigo? -Negó-

—No, no. -Niega- Niall es... -Trató de encontrar una buena explicación- Tal vez sea una mejor idea que él te explique qué hace.

—¡Dime por favor! -Dije un poco desesperada, él rió, me escuché como niña chiquita-

—Dulzura, ¿Cómo te explico? En el trabajo de policía, hay demasiadas ramas, como médico forense, detective, oficial, comandos, son demasiadas en cada departamento, y Niall no hace lo mismo que yo. -Permanezco callada analizando la información- Por ejemplo, yo soy el jefe de policía, comandante de investigación criminal y del orden público, Niall hace otra cosa distinta, así como Jake, pero por ejemplo, Gunner hace lo mismo que yo. ¿Me explico cariño? -Me dejó analizando todo esto, como si estuviera en una lección de clases y él es el profesor- ¿Podrías disculparme? -Me preguntó para cambiar un poco el tema-

—No lo sé Harry. -Admití frustrada- Me siento tan engañada, tan ingenua y tonta.

—Hey, hey. -Volvió a alzar mi mentón con su cálida mano- No eres nada de eso, Niall tuvo sus razones para no decirte dulzura, es un tema en el que no me podía meter, hubiera sido incorrecto. -Negó con su cabeza- Y respecto a tu enojo, yo creo que es injusto debido a que tal vez tú tenías guardado un secreto peor, porque ser criminal es mucho peor que ser un oficial, cariño. -Bufé a sus palabras, rió con ternura al verme un poco molesta- Pero por ahora solo puedo ofrecerte mis disculpas, y una rosa. -Alcé la rosa en mi mano para verla- Y sé que no nos pueden ver juntos, es por eso que se me ha ocurrido algo. -Se alejó hasta su carro, yo observo que abre la puerta del piloto, entra rápido, escucho como enciende su estéreo y pone a un volumen lo suficientemente alto, "Numb" de Max Jury, joder que hermosa canción, salió del carro mientras la música suena, fue acercándose a mi con lentitud- ¿Me perdonas dulzura?

Maldita sea, esto es tan precioso, lo veo incrédula, una sonrisa comienza a salir de mi rostro.

—Te perdono Harry. -Pronuncié con mi tímida sonrisa, sonrió satisfecho a mi repuesta, alza su mano frente a mi-

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now