Capítulo 89. Recuérdame.

1.3K 85 32
                                    

—¡Harry tranquilízate joder! ¡Y baja la puta velocidad que mataremos a alguien! -Me regaña con fuerza- John y Romero de seguro ya se perdieron por lo rápido que manejas.

—Cierra la boca Gunner. -Le ordeno, calla de inmediato y me llega una llamada, contesto con la habilidad de Bluetooth en el carro- Styles. -Digo firme-

—Oficial Styles, perdón la molestia e interrupción. -Me dice uno de mis oficiales de la estación- Pero hay dos hombres que insisten en contactarlo de inmediato.

—No me interesa... -Me interrumpe-

—Que se trata sobre _______ Miller.

—Comunícamelos de inmediato. -Pido firme, espero unos segundos-

—Oficial Styles, sé que reconoce mi voz. -Me dice, sinceramente ahorita no tengo cabeza para pensar en algo más que no sea _______- Habla Travis Hobbs.

—¿Qué se te ofrece Hobbs? -Pregunto molesto-

—Necesito saber la dirección a donde se dirigen, ¿Dónde está _______? -Me pregunta cómo si fuera una orden- Estoy con Víctor Thieriot.

—Imposible. -Niego de inmediato- ¿Por qué te la daría joder?

—Oficial, estoy seguro de que ahora tú me necesitas más de lo que yo a ti, yo estuve en el momento que Zayn confesó que mató a su hermano, y yo te puedo ayudar a hundirlo. -Sus palabras han tomado mi atención y la de Gunner- Pero a cambio yo necesito que me ayudes a saber donde está _______. -Me dice frustrado- Todos tenemos algo en común, y ese algo es encontrar y salvar a ________ antes de que sea demasiado tarde.

Permanezco callado analizando sus palabras, puede que tenga razón.

—Tiene razón Harry. -Me dice Gunner a mi lado- Y en caso de que algo pase, mientras más seamos, mejor.

—Joder. -Bufo negando con mi cabeza y le doy la dirección a Travis Hobbs- Apresúrense. -Cuelgo-

Narra Jennifer.

Han pasado cuarenta y dos minutos desde la llamada, estoy tirada en el piso cubierta en sangre de todos, ya ni siquiera mía, sino de todos. Tal vez mi mejor amiga ya está muerta, o tal vez yo ya lo estoy, dejé de moverme hace tiempo, ya no puedo respirar bien, solamente siento la espesa sangre donde me recuesto. Abro mis ojos con la última esperanza, sigo viva, volteo mi cara a mi mejor amiga, esperen, entrecierro mis ojos para definir lo que creo que veo, ¿Está respirando? ¿Acaso su pecho se infla y desinfla cada ciertos segundos? Tal vez me estoy volviendo loca, la falta de agua y alimento me han hecho alucinar tanto que cuando vi a _______ encontrarme creí que solo había sido un sueño.

—¿Te acuerdas de cuando pensábamos en el día de nuestras muertes? -Le pregunto en voz baja- Que yo toda rebelde te decía que me moriría de una manera inolvidable. -Suelto una risa a lo ingenua que era a los dieciocho años- Pero joder, si esta es mi muerte no tienes una idea del miedo que siento. -Admito, ya no sé distinguir si las lágrimas que derramo son reales- Y no quería llegar a este punto _______, pero si es momento de que partas de este mundo de mierda, no te puedes ir sin haber sabido lo siguiente. -Aclaro mi voz para poder hablar sin interrupción de mi llanto- Sin haber sabido lo mucho que te amó, lo mucho que te amamos todos, lo mucho que te aman tus padres, lo mucho que te ama tu hermano, que si este es tu fin, lo verás dentro de poco, tú descuida pequeña. -Le digo al crear una sonrisa en mis labios- Y yo sé que quieres saber de una personita en específico. -Le digo al escapar una risa- Harry, que he hablado con él hace unos momentos, me dijo que te dijera que te ama, que nunca olvides todo lo que te ama amiga. -El nudo en la garganta me come, esta agonía me destruye lentamente- Y todo lo que te amo yo joder, ¡No lo olvides por favor! -Digo al comenzar a llorar- Lo único que me alegra es que si vamos a morir, vamos a morir juntas, ¿Verdad? Porque somos mejores amigas, y siempre lo seremos. -Berreo como una niña pequeña, esto duele tanto- ________, hagamos una promesa por favor. -Le pido como un último deseo tratando de calmarme- Yo te prometeré, que si tú mueres y yo vivo, estarás por siempre en mi corazón y te enterraré en donde todos te podamos visitar a diario. -Le digo al quebrarme de nuevo, decirlo en voz alta me mata, la idea de irse de esta vida me está matando- Y tú prométeme que si yo muero y tú vives, me recordarás siempre, y recordarás todo lo que hemos vivido, y todas las risas que compartimos, recuérdame por favor, solo te pido eso mejor amiga, ¿Podrías concedérmelo? -No hay respuesta alguna, bueno, tal vez es una buena noche para morir, ¿Verdad? Cierro mis ojos para morir de la forma en la que yo quiero, tal vez si pienso en algo bonito no dolerá, tal vez si pienso en todos mis amigos no dolerá, pero me aterra, me aterra pensar que si cierro mis ojos no despertaré nunca más, ¿Qué pasará con mi alma? ¿Con mis recuerdos? ¿Dónde quedaré? Jamás creí que morir sería tan difícil.-

La Criminal. Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora