Capítulo 77. Te hice un favor.

1.2K 78 29
                                    

Despierto lentamente, mis oídos comienzan a definir los ruidos alrededor, mi cuerpo comienza a despertar por igual, sintiendo el tacto cómodo de la cama, mis ojos se abren con esfuerzo. Por un momento creí que todo había sido un sueño, lamentablemente no lo fue, lo primero que entró en mi mente fue Víctor, después Jennifer, y después, volteo de inmediato, estoy sola, Harry no está, veo la hora; 9:23 a.m, debe haberse ido temprano a la estación, me imagino que debe de tener mucho trabajo ahora con la muerte de Amy.
Checo mi celular, tengo un mensaje de Jacob de hace unos minutos;

Márcame cuando despiertes.

De inmediato comencé a marcar mientras me siento en la orilla de la cama.

—Tenías razón. -Fueron sus primeras palabras al atender la línea-

—Lo sé. -Suelto con una sonrisa ganadora, después frunzo mi ceño- No espera, ¿Con qué?

—Fue ella. -Me dice y suelta un suspiro- Jennifer está desaparecida, sabe que la están buscando, tenías razón, ella la mató.

—Maldita sea. -Digo al cerrar mis ojos deseando desaparecer, no tengo tiempo para preocuparme por esto, es muy temprano- ¿Ya saben los demás?

—Ya. -Afirma rápido- E incluso Mark, la mandó a buscar.

—¿Cómo lo tomó Mark? -Pregunto curiosa-

—Mal. -Suelta otro suspiro- Ya lo conoces, está vuelto loco porque la empresa está en riesgo solo por un estúpido impulso que puede hundirnos a todos. -Dice frustrado- Piensa en correrla.

—Pffff. -Suelto intrigada- ¿Correrla? Joder.

—No es para menos. -Dice molesto- Todos estamos molestos sin poder contactarla, Nicky y Louis están como locos, quieren matarla.

—Agggh. -Suelto frustrada, guardamos silencio en la línea-

—¿Ya sabes qué harás con el asunto de Thieriot?

—No. -Niego más frustrada- Aún no, no tengo como contactarlo, sé que no me contestará las llamadas.

—No pierdes nada intentándolo. -Me aconseja, tal vez tiene razón-

Después de hablar con Jacob, intenté marcarle a Víctor, pero tuve razón, me manda a buzón de inmediato, ni siquiera intenté dos veces. Me meto a duchar rápido, al salir en toalla me percato de ver una nota en mi buró, no la había visto, la abro.

Regresaré tarde, te quiero cariño.

Sonrío como estúpida, me sigue erizando la piel saber que viene de él, a pesar de todo lo que está pasando, Harry no pierde sus detalles, me encanta, decido marcarle.

—Oficial Styles. -Contesta firme, suelto una pequeña risa juguetona-

—Solo quería escuchar tu voz. -Suelto sincera, lo extraño-

—Dulzura. -Suaviza su voz al saber que soy yo- ¿Está todo en orden?

—Claro, claro. -Digo rápido- Solamente quiera escuchar tu voz.

—Me haces extrañarte cariño. -Ronronea en la línea, suelto una risa- ¿Te marco luego? Estaba a media conferencia.

—Claro, claro, perdóname. -Me pongo como un tomate al saber que pausó toda una conferencia con tal de contestar, que pena- Te quiero.

—Y yo a ti dulzura.

Cuelga, me tiene embobada este hombre, sabe cómo subir mi ánimo a pesar de todo. Me cambio, bajo a desayunar un poco y salgo de la casa, ni siquiera se me cruza por la mente pasar a Magnium, todos deben estar como locos buscando a Jennifer, y las palabras de Harry no salen de mi cabeza, ayudarle a encontrar a Jennifer a cambio de ayudarme a buscar al asesino de mi hermano. No, ¿Qué estoy pensando? Eso jamás, terrible idea, ¿Lo es? ¡Lo es! Joder debo calmarme.
Recibo un mensaje de texto de un número desconocido, me orillo para leerlo bien, frunzo mi ceño al ver que es una dirección, la busco en GoogleMaps, es un café, ¿Eh? ¿Qué es esto? Alguien me está citando, a estas alturas no pierdo nada yendo, traigo mi arma, ¡Puede ser el hombre de las cartas! ¿Quién más? Pero de todas formas, si es una trampa o no, es completamente estúpido ir a una dirección que te manda un número desconocido, hasta decirlo en voz alta da risa, nadie sería tan imbécil. Mis pensamientos son interrumpidos por una llamada, me exalto un poco, es el mismo número del mensaje, volteo a todos los lados de la calle con el presentimiento de ser observada, estoy sola, me pongo un poco nerviosa pero trato de ocultarlo al contestar, no digo nada, solo respiro un poco más profundo para que esta persona sepa que contesté.

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now