Capítulo 64. Lo prometo.

1.2K 82 19
                                    

—¿Sí? -Atendí la línea, estoy un poco incrédula-

—¡Mi amor! -Dijo con entusiasmo en su voz-

—¿Mamá? -Pregunté, sé que es su voz, fue estúpida mi pregunta pero quiero asegurarme-

—Pero claro, ¿Quién más? -Preguntó obvia, para mi esto es muy extraño, joder que coincidencia que me haya marcado justo cuando hablaba sobre ellos-

—¿Está todo bien? -Por la misma razón de que dejamos de hablar, tal vez es urgente que me esté marcando-

—Por supuesto. -Dijo segura- ¿Contigo? ¿Qué tal te la estás pasando? -Fruncí mi ceño confundida, ¿Se equivocó de número mi madre?-

—Ah... ¿Bien? -Pregunté poco convencida- ¿Hablas de...

—De tu graduación tontita, estás muy rara, ¿Todo bien?

—Ah... -Dije al por fin entender que no se ha equivocado- Todo bien, sí, está increíble el lugar y me la estoy pasando increíble. -Mentí en lo último, tengo un nudo en el estómago desde hace unas horas- ¿Cómo supiste que hoy es mi graduación?

—Seguimos al pendiente tuyo, me llegó un correo hace una semana de que estamos invitados, pero sabes que la.. -La interrumpo-

—La empresa necesita que estén ahí. -Canté esas palabras que ya me las sé de memoria- Pero es bueno que me hayas marcado, creí que no estaban enterados de mi vida. -Admití- Gracias.

—No digas eso ________, eres nuestra bebé, siempre lo serás por más ocupados que estemos. -Trató de consolarme, a este punto ya no se puede- Tu padre está en una junta, recuerda que aquí en Nueva York es de día, son siete horas de diferencia que Londres, y ahora está ocupado, pero me encargó que te dijera que está muy orgulloso de ti, y que te ama. -Sonreí a las palabras de mi madre, me hacen ponerme nostálgica, un nudo en la garganta se apoderó de mi, cualquier cosa me puede destruir ahora mismo, estoy vulnerable- Y yo también te amo por supuesto, esperamos verte pronto muñeca, sigue disfrutando tu noche.

Tardo en responder, estoy tratando de controlar mis lágrimas, la nostalgia se apoderó de mi, el añoramiento a mis padres vino a mi corazón, me encantaría que estuvieran aquí conmigo, hace tanto no hablo con ellos y me parten el corazón las palabras de mi madre, por más que sea una mala relación la que llevamos, eso nunca quitará todo lo que la amo y a mi padre igual.

—Jonathan estaría tan orgulloso de ti, de hecho lo está desde el cielo mi vida, estoy segura de que él es el más orgulloso de todos, porque ahora mismo te está observando. -No pude más, siento la primera lágrima caer por mi mejilla, el tema de mi hermano fue la gota que derramó el vaso- Y él siempre se encargó de amarte tanto y de que no te faltara nada, está feliz tanto como nosotros de ti. -Cálmate ahora ________, tengo que dejar de llorar-

—Gracias mami. -Dije en un hilo de voz, no pude más y comencé a llorar en silencio, hace tanto que no le decía "mami" tal vez desde que soy una niñita, pero necesitaba decírselo, limpié mis lágrimas, tomé la compostura y tosí un poco para aclarar mi garganta- Gracias por tus palabras, te amo.

—No llores princesa, me pones nostálgica. -Reconocí que hace esfuerzo en no quebrarse- Nos veremos pronto, ¿Vale cariño?

—Vale madre. -Dije al sonreí por fin- Cuídate, te amo.

—Adiós princesa.

Colgué, respiré hondo cerrando mis ojos, ésta noche solo ha sido un bombardeo de emociones para mi, estoy nostálgica, cualquier cosa me puede destruir, volteé a ver a mi mesa desde afuera, veo a todos reír y platicar, pasándosela bien, hasta que paré en Niall, quien está contando una historia entusiasmado y riendo, si pude perdonar a Jake, ¿Por qué a él no? ¿Por qué reaccioné tan mal? Tal vez estoy tan nostálgica que podría perdonarlo en este momento, debía haberlo escuchado primero, pero estoy tan plasmada por la noticia, Niall Horan es un oficial de policía, ¿Cómo nunca me di cuenta? ¿Desde cuándo sabe que soy criminal? ¿Cómo fue que... Esperen un segundo, la etapa en la que Niall se alejó de mi sin explicación alguna acaba de llegar a mi mente, tal vez ahí fue cuando empezó a ser oficial y se enteró de mi otra vida, y no le gustó en lo absoluto, joder ahora todo tiene sentido en mi cabeza, las palabras de Jake ahora entran en mi, "Pude haberte arrestado incontables veces", también Niall, más bien, tal vez solo me cuidaba para que nada malo me pasara, él es tan buen ser humano que sé que no haría nada para herirme, soy una mierda, ahora la culpa me come, y no solo con él, también con Harry, se esforzó tanto el día de hoy para que lo haya largado de mi casa, joder soy tan mala, me odio en estos momentos. Regresé a la mesa con todos, justo para comenzar a cenar, primero una crema deliciosa, después pasé a un guisado bañado en una salsa exquisita con verduras al vapor y un poco de papa con queso, el postre elegí un pequeño pie de frutas mixtas, todo fue tan exquisito, al terminar me retoqué el labial rojo para que se viera intacto, ahora es momento de mover el esqueleto, todos se ponen de pie para ir a bailar a la pista.

La Criminal. Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora