Capítulo 60. No somos amigos.

1.2K 85 15
                                    

Maldita sea, maldita sea, Harry se salió de control.

—¿Qué está haciendo? -Preguntó Romero-

—Está matando al hombre que llevó a ________ al cuarto.

—¿¡No sabe que ________ está bien!? -Exaltó John- ¡Joder!

Todos comenzamos a correr a la misma dirección, esto no está pasando, estoy tan frustrada, corrimos un poco más hasta ver la patrulla de Harry, con el hombre en ella, esperen, ¿No Harry lo está matando?

—Pues al parecer, no lo mató. -Asumió Henrie-

Nos acercamos más a la patrulla para ver que está solo el hombre, sangrando pero nada grave, con sus ojos cerrados descansando.

—Imposible. -Niega Jake- Me dijeron que Harry se está matando a golpes con alguien.

Automáticamente, abrí mis ojos como plato, la información me llegó como bala, sé de quien habla, cargué mi pistola y comencé a correr a máxima velocidad a donde se escucha mucho escándalo.

—¡_________! -Me gritaron, pude escucharlos seguirme-

No, no, no, no, por favor no, continué corriendo a máxima velocidad hasta parar en un callejón, donde todos mis pensamientos fueron ciertos, Zayn y Harry peleándose a golpes, corrí de inmediato a ponerme en medio en cuanto se separaron un poco.

—¡Basta maldita sea! -Puse mis manos a los lados, deteniendo el pecho de cada uno, están tan agitados, sangrando un poco de su rostro, ignoraron mi presencia para poder seguir viéndose entre ellos dos, están incontrolables, parecen toros, tan enojados que siento que pueden seguir peleando aún conmigo en medio, alguien me tumbó al piso con fuerza, volteé agresiva para percatarme que ha sido Jake-

—¡Te van a matar joder! -Me gritó-

Volteamos aún desde el piso a ver como efectivamente, continuaron peleando.

—¡Haz algo! -Le pegué a Jake-

Rápidamente llegaron John, Romero y Gunner a detener a Harry, y Louis, Max y Alex a detener a Zayn, los separaron mientras yo me pongo de pie con Jake.

—¡Harry tranquilízate! -Le gritó Gunner con fuerza al oído-

—¡Maldita sea Zayn compórtate! -Le gritó Max-

—¿Quieres hacer de esto un enorme problema? -Le gritó Romero a Harry-

Están tan agitados, parece que llevan peleando un buen rato, sangrando un poco, estoy tan preocupada, pero no puedo hacer nada ahora mismo, necesito que se tranquilicen primero. El derrape de un auto nos hizo alzar nuestras miradas en la misma dirección, una camioneta negra muy familiar tapó la salida del callejón, ¡Mierda! El instinto de todos fue voltear a la otra salida del callejón, llegó otra camioneta a taparla, estamos jodidos. Comenzaron a bajar hombres armados a máxima velocidad, apuntándonos con rifles, con cascos parecidos a los de guerra, todos comenzamos a ponernos en posición de ataque, pero fue inútil, nos lanzaron una bomba de gas para debilitarnos, joder todo se volvió niebla y comenzamos a toser, un hombre me cargó hasta una de las camionetas, cerró la puerta, metió a Max y a Louis conmigo y arrancó, comenzamos a recuperarnos del humo.

—¿¡Estás loco Mark!? -Le grité-

—Mierda Mark, ¿Qué cojones haces? -Dijo agresivo Louis-

—¡Cállense! -Nos ordenó con un terrible grito, callamos, los demás hombres permanecen en silencio por igual, nadie se atreve a hablar cuando cuando da una orden- ¡Son unos buenos para nada! ¿Me pueden explicar qué mierda están haciendo? ¿Ya son puto equipo con los oficiales? ¿Ya los ayudan a atrapar imbéciles? ¿¡Eh!? -Gritaba, me encuentro con temor ante él, todos sabemos que cuando Mark se enoja, es rezar por tu vida- ¡Estoy tan molesto joder! ¡Tuve que venir a salvarlos de nuevo! ¡Y me hacen gastar combustible y camionetas para venir a encontrarlos! ¡Quien sabe donde estén los otros imbéciles! -Interrumpe Max-

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now