Capítulo 52. Algo oculta.

1.4K 78 10
                                    

—Recordarás que Malik me pidió unas vacaciones esta semana. -Dijo con poca gracia- Y digo vacaciones ya que el mismo se mandó solo avisándome que no vendría.

—¿Qué es lo que te tiene disgustado? -Quise ir al punto, me pone inquieta cualquier tema de Zayn-

—Tú sabes que aveces no respeto la privacidad de otros, ¿Cierto? -Lo vi con una mirada obvia- Bueno, tal vez me meto de más en algunas cosas. -Admitió- Pero doy gracias que lo hago, si no, no me hubiera enterado de esto. -Sacó una pequeña grabadora del tamaño de la palma de su mano, la puso frente a mi- Ayúdame a saber de quien es la otra voz.

Le puso "play" en el botón rojo, primero se escucha mucho ruido innecesario y molesto, hasta que se fue definiendo el sonido. Primero un timbre de una casa, antes de tan siquiera escuchar algo más, yo me pregunto de donde ha grabado esto Mark, en fin. Se escucha como se abre la puerta y segundos de silencio mortal después.

—¿Qué mierda haces aquí Zayn? -Reconocí de inmediato la voz de Zayn, esperen, ¿Qué?-

—No es seguro hablar aquí. -Le contesta el otro hombre que tiene una voz muy familiar- Pero tú muy bien sabes que tenemos cosas de que hablar.

—Salgamos a un puto bar, pero sal de mi maldita casa. -Le responde Zayn de mala gana-

Se escucha como se cierra la puerta y vuelve el silencio, y ahí Mark para la cinta, me encuentro con una mueca de confusión total.

—No me preguntes como tengo esto. -Se rehusó a darme explicaciones mi jefe- Pero fue de ayer en la noche.

—A ver. -Dije al agitar mi cabeza confundida- Hay algo que no me queda claro, ¿Cómo Zayn le pregunta algo a Zayn?

—Es lo mismo que me pregunté, Zayn no es un nombre común. -Me dijo frustrado-

Ahí fue cuando me cayó el veinte de golpe, abrí mis ojos como plato al entender lo que sucede, mi piel se erizó de un escalofrío.

—No, no lo es. -Dije al seguir procesando la información- Porque estaba hablando con Zane Morgan. -Mark abrió sus ojos de par en par- Se pronuncian igual, Zayn y Zane.

—¿Y esa es su voz? -Me pregunta, asentí-

—Totalmente lo es.

—¡Joder! -Maldice molesto- Con mayor razón me tengo que molestar, descubro que tu ex novio me traiciona y le corto las piernas y lo obligo a caminar. -Que fino Mark, siempre tan explosivo-

—No. -Negué- Dudo que estén en algún complot, ¿No oíste como le habla Zayn?

—¿Qué Zayn? -Me pregunta-

—Malik, joder. -Que molesto que se pronuncien igual los nombres- ¿No escuchaste como prácticmanete Zayn corre a Morgan de su casa?

—Pero se reunieron. -Me dice, es lo único que le importa- En un bar, y eso no me gusta en lo absoluto. -Niega con su cabeza- Mandé a mis hombres a espiar todos los malditos bares que existieran en Londres pero no hubo resultado alguno de ellos.

—¿Y qué me estás pidiendo? -Por alguna razón siento que algo me va a pedir-

—Coño. Ayúdame a saber que se traen esos dos hombres. -Maldijo- No me puedo dar el lujo de pasarlo desapercibido.

—¿Y por qué me pides esto a mi Mark? No quiero estar relacionada en nada con Zayn si es posible por el momento. -Refunfuñé-

—Me temo que no está a discusión, te elijo a ti porque eres capaz de esto y más, y porque eres lista. -Rodé mis ojos, después asentí con molestia- Vamos, no te molestes Miller, es más, por ayudarme en esto, te daré la noche libre hoy, no hay misión para ti. -Bueno, tan siquiera algo bueno- Y ni una palabra a ninguno de los demás, ¿Estamos? -Advirtió, asentí- Bien.

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now