Capítulo 45. Un poco tarde.

1.3K 84 15
                                    

Nuestras respiraciones se mezclan, viéndonos a los ojos a tan cerca de distancia, bajó su mirada a mis labios, comenzó a profundizar su respiración, cuando de repente se abrió la puerta, nos separamos de golpe.

—Oh, perdone oficial. -Dijo apenado el doctor al escapar una risa, mis mejillas tanto como las de Harry ardieron de la pena- Venía a hablar con la paciente.

—Claro, claro. -Dijo rápidamente Harry al voltearme a ver, sigue rojo como un tomate- Los dejaré. -Caminó hasta la puerta para retirarse-

El doctor se acercó a mi leyendo algo desde su pisapapeles concentradamente.

—Será más rápido su chequeo con el neurólogo, quien verá a profundidad su cabeza. -Asentí a su información- Pero por ahora, ya puede ver a su amiga.

—¡Al fin! -Dije con emoción, por fin, me puse de pie-

—Aquí hay ropa que puede ponerse por ahora. -Abrió un cajón, sacando unos pants y una sudadera del mismo color, azul obscuro, doblados, me los puso en frente, los tomé- Para que esté más cómoda.

—Gracias. -Dije amablemente- ¿Y todas mis cosas? Mi celular, mis armas, todo. -Dije al recordarlas, me entró la desesperación-

—De esas cosas se hicieron cargo los oficiales, el oficial Styles. -Rodé mis ojos con desesperación, él rió al verme, se fue para darme espacio y privacidad para cambiarme- Y por cierto... -Dijo al solo asomar su cabeza al cuarto a través de la puerta- La señorita Jennifer está en el cuarto de a un lado. -Asentí dándole las gracias para que se retirara-

Me cambié con rapidez, me puse el pants y la sudadera para salir a paso veloz al cuarto de a un lado, me adentré sin tocar, para darme con la grata sorpresa de ver a Jennifer terminando de ponerse la sudadera del hospital. Ambas corrimos a los brazos de la otra, estrujándonos con fuerza, no me importó el dolor al hacerlo, sentí tanto alivio.

—Aquí estás. -Me dijo con alivio- Esto se salió de control totalmente, desperté sin recordar nada y esposada a la maldita camilla.

—Me pasó lo mismo. No creía que los oficiales nos habían salvado. -Dije un poco incrédula y sorprendida- Tenemos que largarnos de aquí.

—Eso lo sé. -Me dijo obvia- Pero, ¿Cómo? Tenemos que ayudarles.

—¿Ya sabes? -Le pregunté- ¿Lo de ayudarles a cambio de nuestra libertad y nuestras cosas? -Ella asintió-

—Vino a decírmelo Gunn... -Calló de golpe de repente, agarró mi atención, la vi un poco confundida, entrecerré mis ojos-

—¿Gunner? -Pregunté como si no tuviera nada de extraño pronunciar su nombre-

—Sí, Gunner. -Dijo un poco nerviosa su nombre, entrecerré mis ojos de nuevo- ¿Qué?

—Nada.. -Dije al seguir entrecerrando mis ojos a lo nerviosa que se puso-

—Linda. -Se escuchó una voz masculina al abrir la puerta del cuarto- ¿Ya pensaste lo de ayudarnos... -Gunner calló de golpe al verme, abrió sus ojos como plato- Oh, oh.

No pude evitar abrir mi boca entendiendo de golpe que lo sucedía, volteé a ver a Jennifer quien me sonreía nerviosa mientras se va poniendo más como un tomate, Gunner soltó una risa nerviosa.

—¿Qué? -Fue lo único que salió de mi boca- ¿Qué? -Repetí-

—Será mejor que me vaya. -Dijo rápidamente Gunner-

—Sí, haz eso. -Le dijo Jenn con rapidez, temía de mi reacción, mientras yo seguía en un estado de shock tratando de meter esto a mi cabeza-

Gunner no esperó un segundo más en salir, continué con mi mismo rostro de incredibilidad. ¿Gunner y Jennifer? ¿Qué mierda está pasando ahora?

La Criminal. Segunda Parte.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz