Capítulo 58. Muñequita.

1.2K 85 10
                                    

Todo fue tan rápido que nadie supo qué hacer o cómo reaccionar, Harry está respirando profundamente.

—¿¡Qué pasa contigo!? -Le grité, me volteó a ver tan serio, arqueando una ceja-

—Yo soy el enojado contigo, dulzura.

Cuando quise agacharme a ayudar a Jake, se puso de pie de volada, su labio está sangrando, volteó a ver a Harry con enojo.

—¿¡Qué mierda pasa contigo Styles!? -Le gritó Jake-

—No te hagas el indignado, Bernard. -Amenazó Harry-

¿Qué? Estoy perdida, ¿Se conocen? ¿Qué está pasando? Jake saboreó su labio para asegurarse de que está sangrando, bufó viendo a Harry.

—¿Tienes algún puto problema? -Le preguntó agresivo Jake-

—De hecho lo tengo. -Le respondió Harry firme- ¿Qué crees que estás haciendo con _________?

—¿A ti qué carajos te importa? -Le preguntó Jake molesto- ¿Eres su puto guardia acaso?

—No, a ver. -Dije al ponerme en medio con confusión, la música no me deja concentrar totalmente- ¿Qué carajos está sucediendo? ¿Se conocen?

—Dile Jake, dile cómo es que nos conocemos. -Amenazó Harry arqueando una ceja-

Se comenzaron a escuchar balazos por todo el antro, todos comenzaron a gritar y tirarse pecho tierra, excepto nosotros tres, volteé a las escaleras que es de donde provienen los balazos, varios hombres, demasiados, la música paró de golpe, todos siguen gritando como locos, incluso se me bajó el alcohol del susto, ¡Joder! Mi arma. Corrí al otro lado del antro para ir por mi bolso, vi a Jannifer y Jacob ya con sus armas disparando de regreso a las escaleras, saqué mi arma para comenzar a disparar por igual. Joder todo está pasando tan rápido, de repente vi a Harry y Jake sacar sus pistolas para disparar por igual, cuanto maldito balazo, los compañeros de Harry se unieron, esperen un segundo, ¿Jake tiene un arma? ¡No entiendo nada! Todos escondiéndose en los sillones mientras nosotros disparamos.

—¡Bajen armas! -Se escuchó una voz masculina en todo el antro, como si trajera el micrófono del Dj, todos paramos de disparar, poniendo atención al hombre que habla en las escaleras, no le puedo distinguir el rostro debido a la poca visibilidad del lugar- Antes de que la policía comience a disparar de nuevo o de una maldita orden de traer refuerzos, quiero decirles que tengo a hombres afuera de éste establecimiento por si alguien quiere escapar, y que tengo una bomba debajo que en cualquier segundo puedo activarla.

Todos los adolescentes y adultos que se encuentran aquí comenzaron a gritar y frustrarse, algunos incluso a llorar, de repente vi a mi alrededor, Harry está con Gunner, Romero y Jake apuntando aún, sin disparar, sigo sin entender qué hace Jake, ¿Cómo conoce a Harry? En fin, Dylan, Cody y Stacy están escondidos detrás del sillón en donde estábamos, no se alcanzan a ver, esperen un segundo, ¿¡Y Niall!?

—¿Dónde está Niall? -Le susurré a Jacob-

—Fue al baño. -Me respondió en el mismo susurro-

—¡Silencio maldita sea! -Gritó el hombre en mando, todos comenzaron a callar, hasta que fue un silencio mortal, todos los de la pista siguen pecho tierra- Gracias. -Dijo amable- Oficiales. -Volteó a verlos- ¿Por qué no bajamos esas armas? Así nadie sale herido, y así no mato a las muchas personas inocentes que hay aquí.

Toda la atención del antro se fue a los oficiales, vimos como Harry dio la orden de bajarlas, lo hicieron. Jenn, Jacob y yo también bajamos las armas.

—Eso es. -Dijo satisfecho el hombre- Esto puede proceder civilizadamente, ustedes eligen de que manera proseguir. -Comenzó a bajar algunos escalones, es lo único que se escucha, sus pisadas bajando, está más cerca ahora, pero aún arriba, todos sus hombres están en el segundo piso junto con él, aún su rostro no se distingue- Yo necesito algo, y a cambio de ese algo, nadie morirá aquí. -En cuanto dijo lo último, algunos comenzaron a frustrarse, los calló de nuevo- Simple y sencillo, ¿Les parece oficiales?

—¿Qué es lo que quieres? -Le preguntó Harry-

—Esa es una muy buen pregunta oficial Styles, que déjeme admitirle que le tengo un increíble respeto, es por eso que no me meteré con usted el día de hoy. -Soltó una risa maliciosamente- ¿Qué es lo que quiero? -Preguntó él mismo- Fácil. -Dio un fuerte aplauso- A la señorita _______ Miller.

Puta madre. ¡Puta madre! En serio, ¿Por qué a mi? ¿Por qué yo? Joder, Jacob se puso en frente de mi para taparme.

—Sé que estás por aquí muñequita. -Dice el hombre mientras pasa su mirada por todos- Te vi al entrar.

Volteé a ver a Harry, quien ve al hombre con odio increíble, me volteó a ver consternado, junto con Gunner, Jake y Romero, yo solo le sonreí para que dejara de preocuparse.

—Santo Dios... -Dice el hombre después de varios segundos de búsqueda con su mirada, joder, esas palabras me dicen que ya me encontró- Y también está aquí nada más y nada menos que el señor Jacob Seller y la señorita Jennifer Scott. -Está sorprendido- Madre mía, me acabo de ganar la lotería. -Dice entusiasmado al comenzar a reír- Alúmbralos con la luz. -Le dio la orden al hombre encargado de las luces, le apuntó de lejos para que lo hiciera, en automático ya nos encontramos los tres con una enorme luz sobre nosotros, por suerte, Jacob me tapa, sigo sin salir, pero tampoco sin ver, todos están poniendo atención a nosotros-

—Ahí estás muñeca.

Puta madre. Jacob sigue sin quitarse, no sé que hacer, volteé de nuevo a los oficiales quienes me ven con preocupación, di un paso a un costado para que me pudiera ver.

—¡Joder! -Exaltó el imbécil- Tú si que estás más preciosa en persona muñequita. -¿Eso crees idiota? Yo no paro de decirle de insultos en mi cabeza- Querida, te preguntarás porque te estoy buscando a ti, ¿No? ¿Por qué estoy haciendo todo este escándalo por ti? Realmente a ti no te necesito, necesito a dos personas que conoces, más bien, que ustedes tres conocen. -Dice al comenzar a bajar más escalones-

Noté que Jacob metió su mano al bolsillo de su pantalón discretamente. Todos nos exaltamos cuando los oficiales apuntaron a los hombres de nuevo, los hombres apuntaron de vuelta y la gente comenzó a gritar. Fue cuando Jacob aprovechó, yo que estoy detrás de él, pude leer como mandó un "S.O.S" y después, logró mandar la ubicación, un enorme peso se me quitó de encima.

—Bajen las malditas armas. -Amenazó Harry con firmeza en su voz mientras apunta a uno de los hombres-

—Oficial, creí haber mencionando el enorme respeto que le tengo. -Respondió el hombre apuntándole de vuelta desde las escaleras- Y que por eso no los quería meter en esto, pero si usted insiste. -Se alzó en hombros y  le chifló a uno de sus compañeros- Ve a quitarles todas sus cosas, y a los otros también. -Nos señaló, puta madre, ¿Y ahora?-

Bajaron cuatro hombres a quitarle todo a los oficiales, armas, radios, todo, y luego vinieron con nosotros, solo nuestras armas y celulares, ¡Joder! Ya no hay nada que podamos hacer.

—Repito, si alguno de este establecimiento, planea pedir ayuda a través de sus celulares, este maldito lugar explota cuando chasqueé los dedos. -Amenazó el hombre al público, nadie respondió, se puede sentir el miedo que tienen todos, llorando y frustrados estando pecho tierra- Bien. -Dijo satisfecho- ¿En qué estaba? -Se preguntó a si mismo- Ah cierto. -Nos señaló- Ustedes, necesito a dos personas que ustedes conocen para poderlos matar. -Si claro, que piense lo que quiera éste imbécil- Ahora que lo pienso...

Comenzó a bajar los escalones, sus pisadas son el único ruido que escuchamos más de cien personas, mientras todos sus hombres nos apuntan a nosotros, a los oficiales y a las personas, bajó al primer piso, no lo reconozco, jamás lo he visto, pero es un hombre bajo de estatura, muy delgado y rubio, rubio totalmente con su cabello largo a los hombros y lacio, y tengo el jodido presentimiento que viene hacia nosotros. Y sí, cada vez está más y más cerca, hasta que, joder, se puso frente de mi, comencé a tensar mi mandíbula deseando partirle la maldita cara.

—Tú si que eres una buena belleza. -Arqueó una ceja- De verdad, una buena, de las que ya no hay más. -Me halaga, mientras suben mis ganas de golpearlo- Tú vendrás conmigo muñequita.




..

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now