Capítulo 51. En la ducha.

1.5K 78 17
                                    

Un ruido a lo lejos molesta mis oídos, más que un ruido, una vibración que cada vez va penetrando más fuerte mi cerebro hasta que abro mis ojos. Es mi celular vibrando en el buró. Al sentir su brazo abrazándome recordé la noche que sucedió, sonreí, tengo que contestar pero él se ve muy cómodo, su respiración pausada y profunda, sus brazos descansando me hacen ver que está disfrutando su sueño, me quité de su agarre con la mayor lentitud posible, él gruñó entre sueños, reí en mis adentros, me senté en la orilla de la cama para responder.

—¿Sí? -Pregunté al bostezar, en un tono de voz bajo-

—¿Acaso te has quedado dormida de nuevo mujer? -Me regañó esa voz que conozco perfectamente, entrecerré mis ojos-

—¿Niall? -Pregunté obvia, al tallar mis ojos, volteé a ver a Harry para saber si mi tono de voz lo despertaría, al parecer no- ¿Qué pasa?

—¿Cómo que qué pasa? Pues ya faltaste a primer periodo, quería saber si vendrías. -Abrí mis ojos de golpe, ¡Mierda! ¡La escuela! Maldije en mis adentros, vi la hora del despertador, es terriblemente tarde, ¿Por qué todo me pasa a mi?-

—Joder. Voy para allá. -Fue lo único que dije para colgar de inmediato, me paré para correr a la ducha-

Abrí el agua, mientras se calienta tomé la ropa con la que me iría a la escuela para meterla al baño, me adentré de volada.

Narra Harry.

Joder, ¿Quién me marca? ¿O por qué escucho algo vibrar similar a mi teléfono? El ruido va definiéndose cada vez más mientras despierto, también distingo el ruido de la regadera, mi dulzura debe estar tomando una ducha. Abro mis ojos para tomar mi celular.

—Styles. -Dije firme al contestar volviendo a cerrar mis ojos cómodamente en la almohada-

—Jefe. -Reconocí la voz de Romero de inmediato-

—¿Qué pasa?

—¿No vendrá a trabajar el día de hoy? -De repente, me paralicé de golpe, abrí los ojos como bala, ¿Qué día es hoy? ¿Trabajar? ¡Es Martes!- Porque no podemos hacer nada sin sus órdenes, y nunca llega tarde. -De un brinco me puse de pie de la cama, analizando la situación en la que me encuentro, visualicé mi pantalón y bóxer tirados en el piso, recordé que mi camisa y sacó están abajo-

—Llegaré tarde. -Informé- Sigan el itinerario.

Colgué, ¿Cómo pude olvidar ir a trabajar? Y supongo que ________ olvidó la escuela por igual. Me asomé al baño de donde sale vapor, tengo que ducharme por igual y tiene que ser ya.

Narra ________.

Tengo mis ojos cerrados mientras quito el exceso de shampoo masajeando mi cuero cabelludo con cierta velocidad, hasta que ya no hubiese nada. En cuanto los abro sentí una presencia detrás de mi, volteé agresiva cuando Harry tomó de mi cuerpo.

—Joder Harry. -Dije al relajarme y soltar aire- Me espantaste.

—Necesito ducharme por igual dulzura. -Se alzó en hombros, me derrite el hecho de saber que nos encontramos desnudos en la ducha- No contaminemos más, y ahorremos agua.

Solté una risa y asentí, tomé el shampoo para ponerle en sus rizos que ya están mojados, fui malvada y le puse de más producto, comencé a tallarle su cabellera entre risas hasta que él notó el desastre que hice.

—Así nunca llegaremos temprano eh. -Carcajeé a sus palabras, él continuó tallándose mientas yo comencé a enjabonar mi cuerpo, le tuve que dar la espalda para hacerlo, hasta que sus manos se posaron en mi cintura, me acercó a su cuerpo con cierta brusquedad, mi espalda chocó con su pecho, me prendí de repente, sentí su fuerte erección detrás mío- ¿Por qué me haces eso dulzura?

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now