Capítulo 80. Nadie secuestra criminales.

1.3K 73 13
                                    

Mi celular suena, me despierto de golpe, entrecierro mis ojos a la luz potente de los rayos del sol desde la ventana, busco mi celular en el buró tratando de no tirar nada.

—¿Sí? -Preguntó adormilada-

—________.

Abro mis ojos como bala, sobresalto de la cama parándome de un brinco, contesto de volada.

—¿Jennifer?

—Hey. -Me dice delicadamente esa voz femenina-

—¿Hey? -Pregunto incrédula- ¿Dónde mierda estás?

—________, cálmate y escucha... -Me pide, la interrumpo-

—¿¡Que me calme!? -Pregunto incrédula- Joder Jennifer, media empresa quiere matarte viva, donde sea que estés no te atrevas a regresar porque te juro que si no te mata Louis o Mark, te mataré yo. -Amenazo molesta- ¿Estás consciente de todo lo que has provocado? ¡Gunner vino a llorarme ayer a punto de hincarse! Nicky y Louis están pensando seriamente en matarte y ni se diga de Mark. -Ella continúa en silencio a todo lo que digo- Contéstame joder.

—Yo no maté a Amy.

—¿Qué? -Pregunté de golpe, está loca ésta mujer, ruedo mis ojos con fastidio a sus palabras- Dime que esa no es tu excusa Jennifer.

—No es una excusa, yo no la maté. -Me dice con un tono de voz bajo, casi susurrando-

—Dios mío Jennifer, ¿Ni siquiera te conmueve que te diga que Gunner vino berreando? -Pregunto incrédula a su postura-

—¿¡Le dijiste que yo la maté!? -Pregunta exaltada-

—Ni siquiera te atrevas a alzarme la voz. -Le amenazo- Que no tenía cara con que mentirle.

—¡Mentiste aún así! ¡Te digo que no he sido yo! ¡Por favor créeme ________! -Grita exaltada y frustrada, casi llorando, ¿De qué mierda habla?- Por favor dile que yo no la maté.

—¿Qué mierda dices Jennifer? ¿Entonces quién fue?

—¡Eso es lo que trato de explicarte! -Me alza la voz- No estoy a salvo, necesito tu ayuda por favor, y no tengo mucho tiempo. -Me dice agitada- No sé donde estoy.

—¿Eh? -Pregunto confundida- ¿De qué me...

—¿Dulzura?

—¡Joder! -Suelto un grito de susto al sobresaltar, casi se me cae el móvil de las manos, volteo a ver a Harry recargado en el marco de la puerta vestido de oficial, me ve arqueando una ceja curioso de con quien hablo, no puede saber- Márcame luego.

—¡No! ________... -No dejo terminar a Jennifer cuando cuelgo-

—¿Está todo bien? -Me pregunta confundido Harry-

—Claro, claro. -Trato de sonar tranquila- Creí que estabas en la estación.

—Ya casi salgo. -Ve la hora desde su reloj en su muñeca- ¿Segura que todo bien? -Asiento nuevamente un poco nerviosa- Está bien. -Dice poco convencido- Probablemente regresaré muy tarde, no estaré en Londres hoy, estaré en Manchester en una reunión muy importante.

—Está bien. -Sonrío- Mucha suerte y con cuidado.

—Gracias dulzura. -Trata de sonreírme por igual, pero lo conozco, aún no está convencido de la llamada- Te veré probablemente muy noche. -Se acerca hasta mi para darme un beso rápido en mis labios- Te amo. -Mi piel se eriza, que bien se escucha que pronuncie esas dos palabras-

—Te amo. -Le sonrío, me da un último beso y se pasa a retirar del cuarto-

Me asomo por la venata de su cauto para ver como se retira en su deportivo, en cuanto arranca marco nuevamente al número de Jennifer, no me contesta, ¡Mierda! Corro rápidamente a la ducha, me cambio y bajo a desayunar lo más rápido posible, me encuentro subiendo a mi carro mientras marco.

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now