Capítulo 42. Perdiste el control.

1.2K 86 34
                                    

—Matemos a todos. -Di la orden firmemente mientras cargo mi arma-

—Wow, wow. -Dijo Max al detenerme- Despacio vaquera. ¿Perdiste la cabeza? Lo que queremos es salir desapercibidos de aquí.

Tiene razón, me está ganando mi enojo por ver a esa rubia estúpida sobre Harry.

—Zayn. -Dijo Alex, volteamos a verla- ¡Volteen! -Nos dijo- Ahí está Zayn, junto con Liam y Aaron.

Volteamos hacia dónde ella ve, y sí, efectivamente están Zayn, Liam y Aaron escondidos, ellos no nos pueden ver, están a nuestra izquierda.

—Genial, están bien. -Dije aliviada-

—Ah, ¿Qué están haciendo? -Preguntó Max-

Pusimos atención a lo que hacen, están apuntando a los oficiales. No, no, no, no. ¿Qué mierda hacen?

—¿¡Le van a disparar a los oficiales!? -Pregunté histérica-

—¡Sh! -Me calló Max- Pueden escucharnos.

—Joder, y ahí también están Henrie, Morgan y Víctor. -Dijo Alex al señalar a otra dirección-

Volteamos y también están viendo lo sucedido, observan a los oficiales, después de segundos también lograron vernos, Henrie nos hizo señas de dispararle a los oficiales al igual que Zayn, ¿Qué todos perdieron la puta cabeza? Y los oficiales sin darse cuenta de nada de lo qué pasa, solo quiero que le den a la maldita rubia, pero a los demás no. Siento tan eterno este momento, de saber si van a disparar o no, mientras que el fuego se extiende cada vez más. Joder.

Narra Gunner.

Comencé a enfocar mi mirada, más y más entrecerrando mis ojos, hasta que los abrí como plato, ¡Ahí está ________! Escondida con dos de sus amigos. Esperen, no están solos, detrás de ellos se vienen acercando los matones que también buscamos, ¡Mierda! De inmediato, corrí a Harry, se volverá loco al saber que ya vi a su mujer.

—¡Harry! -Le grité corriendo hacia él, está con Joselyn, como me cae tan mal esa estúpida que solo está de arrastrada con él, de inmediato ambos voltearon a verme- Encontré a ________.

Éste, me vio fijamente, abrió sus ojos sorprendido, sonrió satisfecho alejando a Joselyn de él, ella hizo una mueca de molestia y confusión.

—¿Mi dulzura está aquí? -Me preguntó con esa misma sonrisa, a veces Harry es tan raro e impredecible, que no sé cómo puede reaccionar, es capaz de crear un escándalo terrible con tal de estar con ella, pero al mismo tiempo me confunde que haya estado de coqueto hace unos segundos con Joselyn-

—Sí. -Dije rápidamente- Está con dos de su equipo, y alrededor están los otros idiotas que también buscamos, ¡Están a punto de atacarlos!

—¿Dónde está ________? -Fue lo único que le importó de todo lo que dije-

—Ahí. -La señalé a lo lejos- Y ahí están caminando los otros idiotas. -Los señalé por igual-

—Mierda. -Maldijo Harry- Agarren a esos malditos, no se pueden acercar a _______.

—¡Abran fuego! -Gritó Romero la orden-

—¿Qué? -Dijo rápidamente Harry-

Narra _______.

Comenzaron a llegarnos disparos, nos tiramos pecho tierra volteando rápidamente. Alteraron a todos, voltearon a ver lo sucedido Zayn, Liam, Aaron, Henrie, Morgan y Víctor, los perros comenzaron a ladrar como locos. Nos pusimos de pie para comenzar a dispararles de vuelta.

La Criminal. Segunda Parte.Where stories live. Discover now