Capítulo 74. Manos a la obra.

1.3K 76 18
                                    

—¿Qué no es tu mejor amigo? -Arqueo una ceja-

—Lo es. -Defiende con su ronca voz- Es mi hermano, pero no es como que me cuente toda su vida.

—Pero sabías de Amy. -Defiendo- ¿Verdad? -Él asiente-

—Sé de ella. -Me afirma- ¿Por qué quieres saber sobre Gunner? -Frunce su ceño, está celoso, sonreí con ternura-

—Si sabes que te quiero a ti, ¿Verdad? -Le digo obvia al darle un beso en la nariz mientras nos encontramos recostados en la cama viéndonos de frente- Es por Jennifer.

—¿Qué pasó?

Es aquí, donde veo más claro que nunca elegir de qué bando estoy, en dónde está mi lealtad, quiero y adoro a Harry como a nadie, pero jamás delataría a alguno de mis amigos, eso jamás, y mucho menos a Jennifer, es un código de crimínales, y familia más que nada y aunque no lo fuera, aunque hayamos discutido, jamás podría hacerlo.

—Ignórame. -Le digo al alzarme en hombros- Celos de mujeres.

—Mm.. -Entrecierra sus ojos dudando si creerme o no- O tal vez te estás enamorando de Gunner.

Suelto una carcajada y le suelto un golpe en el brazo, me pongo de pie para adentrarme en la ducha, abro el agua caliente y espero unos segundos mientras me quito la ropa. Las gotas hirviendo me relajan, no paro de pensar en la carta de ayer, "Quiero ayudarte", joder, ¿Con qué? ¿Eso qué significa? Tres golpes en la puerta me hicieron sobresaltar sacándome de mis pensamientos.

—Haré el desayuno dulzura.

—Claro. -Le contesto regresando a la realidad-

Termino de ducharme, bajo a desayunar con Harry, me encanta como cocina, me encanta este hombre. Noté que él desayunó rápido.

—Tengo que irme a la estación, ya voy tarde. -Me avisa, veo la hora, y sí, va tarde- Pero te veré en la noche como siempre, ¿Verdad? -Trato de pensar en si hoy tengo una misión, estoy segura de que sí, y tal vez una pesada-

—Tal vez llegue en la madrugada. -Le aviso, frunce su ceño disgustado- Trataré de llegar antes. -Digo antes de que se vuelva loco-

Poco convencido aceptó mis palabras, después de un dulce beso subió a arreglarse mientras yo termino de desayunar, se va dejándome sola, con mis pensamientos que no me dejan en paz. Al terminar, recojo y lavo los platos, salgo directo a mi casa, estoy segura de que no ha contestado la persona de nuevo, anoche le respondí con lo que más tengo curiosidad; "¿Quién eres?". Dudo que me diga, pero no pierdo nada intentándolo, en cuanto llegué me dirijo al buzón, lo abro y me doy con la sorpresa de que está vacío, se llevó mi carta en la noche, ¡Ésta persona me está espiando! Joder me voy a volver loca, no paro de nuevamente mirar a todos lados en la calle, de día es más fácil ver todo a mi alrededor, mi móvil me saca un terrible susto cuando comienza a sonar.

—¿Sí?

—Miller. -Reconozco la voz de mi jefe- Magnium en media hora.

Cuelga, mi jefe tan comunicativo como siempre. ¡Mierda! Tengo que irme, arranco de nuevo, paso a cargar gas y me dirijo a mi trabajo, llegué en media hora, justo a tiempo, me dirijo a la oficina de Mark.

—Hey tú. -Me saluda Max quien es el más cercano a la puerta, le sonrío-

Se encuentran pocos, solamente Max, Henrie, Liam y Zayn.

—Bien, llegó la última. -Dijo Mark satisfecho al voltearme a ver- Cierra la puerta linda. -Obedezco a sus ordenes-

—¿Y los demás? -Pregunto curiosa-

La Criminal. Segunda Parte.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें