Capitulo 10

26.9K 3.4K 1.2K
                                    

Es tan extraño vivir lo que yo vivo; mirar a una persona y sentir que ella te mira con cientos de recuerdos y sentimientos, mientras que tu no tienes ningún momento vivido junto a esa persona guardado en tu retina. Sentir que conoces a esa persona pero no poder confirmarlo con tus recuerdos por que no tienes. Así me sentía yo cuando Axel me miraba a los ojos mientras me dibujaba, el brillo en sus ojos al mirarme me hacia sentir que el y yo habíamos vivido muchas cosas juntos, pero luego pensaba en lo irreal que sonaba eso. Si Axel me conociera de antes ya me lo hubiese mencionado, creo. ¿Y si el sabe que perdí la memoria y solo no quiere presionarme a recordarlo? Tal vez quiere que lo recuerde sin necesidad de ayuda. Mis pensamientos me estaban llevando por un camino ,muy angosto, debía dejar de pensar en tantas cosas si no quería hacerme ideas estúpidas e irreales en la cabeza.

—¿Por que tan sola? —mire al chico de cabello café y ojos del mismo color, piel trigueña y sonrisa encantadora que portaba una chaqueta deportiva.

—Estoy esperando a mis amigos —mire hacia la puerta de la cafetería esperando verlos entrar por ahí, pero no fue así.

—¿Puedo hacerte compañía mientras esperas? —me encogí de hombros.

—Supongo —el se sentó al lado mío.

—Mi nombre es Richard, pero me dicen Ryuk —el sonrió otra vez.

—Charlotte —le tendí mi mano y el la tomo entre las suyas grandes y suaves —¿Ryuk no es un personaje de la película Death Note?

—La historia original es un Anime que se creo en el 2006, la película fue hecha en 2016 —mi boca se abrió en forma de O.

—Oh —reí un poco —estas en el equipo de fútbol —afirme después de haber visto bien su chaqueta.

—Mariscal de campo —dijo orgulloso de si mismo.

—Oh, genial, te iré a ver a un partido.

—Te espero —paso una de sus manos por su cabello —tu eres de primer año —esta vez le toco a el afirmar —yo asentí —tal vez compartamos materias.

—¿No eres de segundo año?

—Si, pero solo seleccione algunas materias, si las tomaba y luego las dejaba perdería parte de mi beca —asentí comprendiendo.

—Para mi seria todo un placer compartir materias contigo —le sonreí mostrando todos mis dientes.

—¿Juliette, nos presentas a tu amigo? —la voz de Mika me hizo mirar hacia el frente.

—Oh, no los vi llegar. Chicos el es Ryuk, Ryuk ellos son Mikaela, Malkon su hermano mellizo y Snaiderx —l los saludo con la mano.

—Ya que llegaron tus amigos yo me iré con los míos, nos vemos luego.

—¿Que hacías con ese tipo? —pregunto Mika una vez que el se fue.

—Nada, solo me acompañaba mientras ustedes llegaban.

—Al príncipe no le gustara nada esto —escuche que murmuro Snaiderx.

—¿Que dijiste? —le pregunte.

—Nada, iré por los almuerzos.....

***

Aveces uno se siente atraído hacia una persona de una manera tan magnifica e indescriptible, es como si se tratara de metal e imán; una atracción natural a la que uno no puede oponerse. Así me sentía yo mientras caminaba hacia Axel, pero en este caso yo era el metal que iba sin oposición alguna hacia el imán.

Al llegar me senté junto a el sin mediar palabra y me quede en silencio admirando su belleza. Sus ojos eran tan hermosos y podría jurar que nunca me cansara de ellos. Su cabello tan negro que daban ganas de tenerlo entre mis manos para acariciarlo. Su piel que se veía tan suave a simple vista. Suspire con pesar mientras miraba lo que el hacia, sonrei al percatarme de que estaba dibujando, me incline un poco hacia delante y vi que a quien el dibujaba era a mi. Mi corazón latió tan rápidamente que  me preocupaba el que pudiera salirse de mi pecho.

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora