Capitulo 17

21.4K 2.4K 1K
                                    

Narra Axel.

—Hay muchos factores que harán que nos encuentren —observe atentamente a Malkon, él era el experto en esto y yo a decir verdad necesitaba ayuda —Que Lucia empiece a usar sus poderes, que extienda sus alas y salga a volar y que empiece a usar sus poderes.

—Dijiste lo mismo dos veces —rodé los ojos ante la mente tan estúpida de Agata.

—Es por que hice énfasis en eso, ese seria nuestro mayor problema —Malkon rodo los ojos.

—No debe haber problema con eso por lo menos en un mes —miramos a Mikaeli en espera de que terminara de explicar —la envenene —me pare de golpe y en un dos por tres estaba estrangulándola —Axel, espera, no me refiero a ese tipo de envenenación - explico como pudo.

—Axel, suéltala, déjala que termine de hablar —solté a Mika y apreté mis puños con fuerza.

—Le di a beber Larbira —casi me lanzo a golpearla pero Malkon me inmovilizo.

—¡Déjame estrangularla, Malkon! ¡déjame! —brame furioso.

—Axel, espera, hay una forma de que no destruya sus poderes de ángel, solo déjame explicarte —le coci la boca con solo pensarlo, estaba furioso por lo que le había hecho ¿Acaso se había vuelto loca? La Labira destruiría sus poderes poco a poco hasta que fueran nulos.

—Si ella tiene sexo masivo con un demonio u ángel durante el proceso de destrucción simplemente el elixir destruiría las hormonas que se desarrollarían después del proceso de apareo —Snaiderx explico todo y yo le descocí la boca a Mikaeli.

—Sabia cual era el contra veneno, por eso lo hice, además de que seria de mucha ayuda para ambos, Lucia no utiliza sus poderes y tu tienes sexo con ella.

—Aun no entiendo como mierdas ayudara a que no use sus poderes —Snaiderx se puso de pie y restregó su rostro.

—Mientras el elixir esta en el proceso de destrucción crea una especie de discapacidad, así que Lucia no podrá usar sus poderes en mas o menos un mes y si tiene relaciones sexuales, como ya dije, el elixir destruirá las hormonas desarrolladas después del proceso de apareo y no sus poderes —asentí.

—¿Me estas diciendo que tengo que tener sexo con Lucia? —Snaiderx asintió con una sonrisa.

—Sexo masivo, amigo —gruñí con molestia, eso no era un chiste.

Si Lucia mantenía una relación con un demonio mas allá de lo permitido seria pecado, ósea que seria una princesa prófuga y Dios le infringiría un enorme castigo. ¿Qué hago? ¿Dejo que la Larbira la destruya o la hago cometer un pecado?

Narra Lucia/Charlotte

Cuando estire mi brazo y no sentí el cuerpo de Mika empecé a abrir los ojos lentamente, me los restregué y después solté un pequeño bostezo, luego un grito de sorpresa salió de mi garganta.

—¿Que haces aquí? —le pregunte nerviosa.

—Vivo aquí —explico con tranquilidad, yo negué.

—Tu no vives aquí ¿Y por que tienes una cola de gato? —ella rio divertida.

—Mi nombre es Kira, reina de los gatos magistrales y tu gata —ella se puso el cabello hacia atrás y me mostro el collar en su cuello, era el mismo que tenia Kira.

—Eso es imposible —negué lentamente, ella rodo los ojos antes de convertirse en un gato frente a mis ojos, exactamente en mi gata —Oh Dios mío —sonreí —ven aquí preciosa —así lo hizo y yo empecé a acariciarle la cabeza, exactamente detrás de las orejas, jugamos un rato y luego nos quedamos dormidas una al lado de la otra.

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora