EPISODIO 107: UNA ULTRA BATALLA DE MALDAD CONTRA MALDAD

101 4 0
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 107: UNA ULTRA BATALLA DE MALDAD CONTRA MALDAD

En la última ocasión fuimos testigos de cómo les fue revelado a nuestros héroes un secreto guardado por los Azure, relativo a una leyenda según la cual ellos deben ser ahora los portadores del tesoro de los aldeanos, el cual consiste en 8 estrellas imbuidas de gran poder que deberán usar cuando el mundo esté en una gran encrucijada.

Tras invocar a Arceus y conocer su voluntad respecto a este asunto, se confirmó esas sospechas.  Lamentablemente cuando se les iba a ser entregadas al grupo del Maestro Will, la aldea fue invadida por el Team Doom, que se valió del momento de caos producido por su ataque para tomar el tesoro, siendo ellos posteriormente atacados de manera inesperada por el Equipo Rocket.  Una batalla de proporciones muy temibles está por arrancar en los cielos de la aldea de los Azure, mientras Mimi, el Espurr de Looker, corre en medio de la arboleda.

—¿Por qué me llama la atención ese sujeto y su bola de pelos? —observa Virama con frialdad por donde se fueron Looker y Mimi—.  No importa —y se dirige a A00—.  A ver, A00: no me digas que vas a temblar como gelatina de bayas Rawst.

—Mi Lady, nada más contemplar la forma en que han despachado a Kartana... —le menciona con algo de congoja el superior del Team Doom—.  Algo hicieron que han fortalecido de manera escandalosa a sus Pokémon esos entrometidos.

—¡Tenemos a las 3 Fuerzas de la Naturaleza, cobarde! —le reclama furiosa Virama—.  Comándales que acaben esta farsa que pretenden hacer.

—C-Como diga, Mi Lady —hace una respetuosa reverencia A00 para luego...—.  ¡Fuerzas de la Naturaleza, ataquen a esos 2!

Tornadus, Thundurus y Landorus toman posición y ejecutan sus mejores ataques (Trueno en el caso de Thundurus, Huracán de parte de Tornadus, y nuevamente Landorus apela a Roca Afilada), con los que se aprestan a impactar violentamente tanto a Bewear como a Dragonite, no obstante...

—¡Wobbuffet, Contraataque!

—¡Wooobuffet!

Surgiendo con el resplandor de su técnica insignia, la "masa azul" logra catalizar el poder enviado hacia donde se encuentran los Pokémon de Jessie y James, para luego devolver un impacto con el doble de poder hacia los 3 temibles Pokémon, que a duras penas logran resistir, tras el impacto increíblemente explosivo que ha producido dicho ataque con ellos.

—Demonios, se valen de un maldito Wobbuffet —se indigna Virama—.  Debemos sortear ese obstáculo.

Mientras los del Team Doom dilucidan cómo actuar relativo a ese inconveniente que representa Wobbuffet, el grupo del Maestro Will discute entre ellos la acción a ejecutar.

—Maestro, debemos hacer algo —plantea con preocupación evidente en su mirada Ash—.  Si esos miserables se llevan el tesoro...

—Yo lo rescataré por ustedes —lo interrumpe Mewtwo despojándose de su capa—.  Prometí a mi llegada a esta aldea que cuidaría de que el tesoro llegara a las manos que le corresponden, y no dejaré de cumplir con ello.

—Te ayudaremos —propone Ash.

—No harás más que estorbarme, Ash —lo mira reacio Mewtwo—.  Te pido que me dejes esto a mí solo.  Y después de eso quiero arreglar cuentas con esos otros —y observa con notable desdén a la comitiva del Equipo Rocket.

—¿Crees que puedas hacerlo? —le consulta Alakazam—.  Ya estabas con fatiga tras la batalla con Ash, y aparte tuviste que resistir ese embate tan sorpresivo y contundente...

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now